Buscar

AGM Global Hospitality invierte en Celaya

La empresa destinará 8 mdd para la construcción de un hotel en Celaya. Para la construcción se contratarán entre 400 y 500 personas y dará empleo perm

Escrito en León el
AGM Global Hospitality invierte en Celaya

Con una inversión de 8 millones de dólares, dirigido a un segmento de escala media y alta, directivos de AGM Global Hospitality y autoridades municipales colocaron la primera piedra del Hotel “La Quinta Inn & Suites”.
Este hotel que tendrá 158 habitaciones en 3 diseños: estándares, dobles y suites, tendrá 10 niveles más la planta baja e infraestructura de alca calidad.
Contará con terraza, bar, área que se anexa para proporcionar snacks y café las 24 horas del día, salones de usos múltiples con una capacidad de hasta 250 personas, alberca, gimnasio, lavandería para los huéspedes, spa, y 210 cajones de estacionamiento en 2 niveles.
Durante la construcción contratarán entre 400 y 500 personas de empresas locales que serán subcontratadas y una vez que sea puesto en operación dará empleo permanente a 200 personas.
“La Quinta Inn & Suites” estará ubicado junto a los hoteles Fiesta Inn que opera en Celaya desde hace años y ONE que abrirá sus puertas el próximo mes.
“Estamos cerca de otros hoteles porque la competencia crea destinos, lo peor que te puede pasar en el mundo es ser un hotel aislado, lo mejor que puedes estar es en un corredor de hoteles”, resaltó Manuel Pérez-Alpuche, director del Consejo de Administración de AGM Global Hospitality.
Pérez-Alpuche reveló además que AGM Global Hospitality empresa que desarrollará los hoteles franquicia, tendrá establecimiento de este tipo en Irapuato, pero además en San Miguel de Allende construirán Artisan Handmade Hotels Collection, que incluye viviendas.

También León tendrá a “La Quinta Inn & Suites”
Armando Jiménez, Director de Operaciones y Servicios de Franquicias para Latinoamérica de La Quinta Inn & Spa, dijo que empresarios locales ya compraron una franquicia que en breve desarrollarán.
“La idea de aliarnos con nuestros colegas hoteleros es venir a sumar esfuerzos con ellos para crear una zona hotelera que ayude bastante a la ciudad a que generemos más visitantes, más proyectos, aunque de alguna manera proveeremos los mismos servicios vamos a sumar esfuerzos por el beneficio de nuestra ciudad. Vamos a tener un servicio de alta calidad, estamos enfocados al sector negocios nos vamos a enfocar mucho en darle las facilidades”, resaltó Jiménez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n