Buscar

Kate del castillo: "Gobierno me quiere destrozar"

La actriz Kate del Castillo aseguró que el gobierno de México la quiere "destrozar", después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Escrito en León el
Kate del castillo: "Gobierno me quiere destrozar"

La actriz Kate del Castillo aseguró que el gobierno de México la quiere “destrozar”, después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando el narcotraficante aún estaba prófugo. 

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo en un mensaje enviado a la cadena estadounidense de televisión hispana Univision. 

Rehúsa a a hablar sobre Sean

Kate del Castillo no tiene interés en hablar de Sean Penn o de la entrevista que el actor de Hollywood le realizó a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

La actriz de cintas como Los 33 y El Americano acudió la noche del sábado al establecimiento de comida mexicana El Coyote, ubicado en Los Ángeles, con la actriz y presentadora de televisión canadiense Jillian Barberie.

Personal del portal TMZ las grabó a su arribo y le preguntó a la mexicana qué opinaba del trabajo de Penn como entrevistador de “El Chapo”.

“¿Sabes qué...? No quiero hablar sobre él”, respondió Kate.

Entonces, Barberie tomó la palabra y dijo que acudían ahí para cenar rico y tomar algunas margaritas.

En su cuenta de Twitter, Barberie posteó una foto con el siguiente mensaje: “Noche de chicas con mi amiga Kate del Castillo. Gracias por su apoyo y discreción. ¿Pueden adivinar en dónde estamos?”.

La canadiense destacó que cuando abandonaban el lugar, por la puerta de la cocina, el personal de El Coyote le dio un gran aplauso a Del Castillo.

Kate del Castillo es investigada por la Procuraduría General de la República por su encuentro con “El Chapo” acompañada del actor Sean Penn, así como por una supuesta negociación para llevar al cine la vida del capo.

La Procuraduría informó que ya emitió un citatorio para la actriz y que ésta podría declarar en Los Ángeles o en México.

Sin embargo, aún se desconoce cuándo lo hará.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n