Buscar

Confirman primera cartelera de Lucha Libre

El evento se tiene programado para el próximo 18 de junio en las instalaciones de Plaza Galerías Tecnológico.

Escrito en León el
Confirman primera cartelera de Lucha Libre

Celaya tendrá lucha libre de calidad, la promotora Lucha Libre MX dio a conocer el cartel oficial con el que se estrenarán en Celaya.

El evento se tiene programado para el próximo 18 de junio en las instalaciones de Plaza Galerías Tecnológico.

En entrevista con los organizadores, el programador Javier Amor, el representante en Celaya Oscar Castañón y Sebastián Aguilera,  representante de los locatarios del Mercado el Dorado, detallaron el cartel.

“Volverán a ver buena lucha en Celaya, viene un cartel muy nutrido, además tendremos un buen espectáculo”, dijo Castañón.

Detalló además que habrá una función llena de emociones, puesto que estará en juego una mascara o una cabellera.

“La lucha estrella será un torneo de la muerte donde caerá una máscara o una cabellera sin empate y sin indulto, en donde Axel el nieto del Santo quien por primera vez se presenta en esta ciudad”, detalló.

“Él arriesgara su máscara al igual que la gárgola humana Gronda XXX y el ídolo de chicos y grandes súper Ratón quienes también enfrentaran al hijo del príncipe Maya Canek, al peso completo más cotizado de la República Arturo Gaona jr y al vato loco Nigma”, comentó Javier Amor.

Dieron a conocer que en la lucha semifinal habrá peleas de alto nivel al igual que en las locales y femeniles.

“Los suicidas del ring, Mike Segura y Freelance se enfrentarán a los representantes de Celaya como lo son el Toro y el Príncipe Otomí; la lucha especial será de damas, la carismática Big Mama hará pareja con Zuka quienes enfrentarán a la ruda del momento keira y a la chica zombi Crazy Star”, aseguró el promotor.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n