Buscar

Quieren Tuzos revancha

A pesar de que la mayoría de sus jugadores son jóvenes, ya cuentan con un largo recorrido en liguillas y quieren vencer a los Verdes en esta nueva historia.

Escrito en León el
Quieren Tuzos revancha

Los Tuzos saldrán sin miedo a la cancha del estadio León y esta vez, a diferencia de la final perdida en 2014, la madurez de sus jugadores será un punto a favor para sortear las semifinales del Clausura 2016.

A pesar de que la mayoría de sus jugadores son jóvenes, ya cuentan con un largo recorrido en liguillas y quieren vencer a los Verdes en esta nueva historia, olvidando la final que perdieron hace dos años.

El arquero Óscar “Conejo” Pérez ha visto la evolución de sus compañeros más jóvenes y considera que en esta Liguilla tienen argumentos para vencer al León.

“A pesar de que son jóvenes (sus compañeros) tienen varias liguillas encima, jugaron una final, han aprendido mucho, así que hay que aprovechar las oportunidades, aprovechar el momento, el equipo está muy bien y equilibrado entre ofensiva y defensiva”, dijo el veterano.

“Creo que el equipo está mucho más maduro, esta es una nueva historia, una nueva oportunidad y tenemos que tratar de aprovecharla”, añadió.

Por otro lado, Rodolfo Pizarro ve esta serie como una revancha de la derrota que sufrieron en el Clausura 2014.

“Vamos a buscar el resultado porque de visitante nos ayuda mucho (no perder) y yo creo que somos favoritos, queremos sacar ventaja y dar un paso a la final”, dijo Pizarro.

“Nosotros venimos por goles y eso nos ayudará mucho, tenemos que ser contundentes porque el partido pasado (en Cuartos de final) nos faltó eso, así que vamos a meter todo lo que podamos de visita. Hemos madurado mucho y somos un equipo más sólido, creo que eso nos sirve, esperemos sacar ventaja y después cobrar la revancha”, expresó el jugador Tuzo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n