Buscar

Avanza "Médico en tu casa"

Continúa el programa "Médico en tu casa", donde se visitan hogares para detectar personas enfermas para ser canalizado a una clínica u hospital.

Escrito en León el
Avanza "Médico en tu casa"

Continúa el programa “Médico en tu casa”, donde se visitan hogares para detectar personas enfermas para ser canalizado a una clínica u hospital
Una de las brigadas que recorría la colonia Vasco de Quiroga, compuesta por Erika Berber y Gabriela Pimentel, señaló que visitan cerca 60 domicilios diarios, pero solo en 3 o 4 casas se localiza a personas con problemas de salud.
Dijo que se atienden enfermedades crónicas o que no se puede mover el paciente, por lo que el siguiente paso, es que llegue al domicilio un médico, una enfermera y una trabajadora social, para iniciar algún tipo de tratamiento médico, siendo esto completamente gratuito.
De igual manera se canalizan a una atención médica, a aquellas mujeres, menores de 19 años de edad, que presentan un embarazo para llevar el control de esta hasta el parto, de igual manera sin costo para la mujer.
Dijeron las jóvenes que realizan el padrón en esta colonia, que al término de esta zona del municipio, se contempla acudir a comunidades u otra colonia, para dar la cobertura en todo el municipio de La Piedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n