Compañeras golpean a niña
REDACCIÓN / Publicada el 13/11/2013


La jovencita agredida y su mamá interpusieron una denuncia penal. Foto: Especial

Desde que comenzó el periodo escolar, una niña de 13 años ha sido acosada por su vecina y compañera de escuela. El viernes, junto con otras dos niñas, la golpeó tanto que la mandó al hospital.

Directivos del turno vespertino de la Secundaria General 6 de Hacienda Echeveste, donde ambas estudian, calificaron esto como una riña escolar y víctima y golpeadoras fueron suspendidas.

La afectada aseguró que desde hace un mes ha sido amenazada y agredida verbalmente por algunas de sus compañeras.

“Desde hace un mes que entré a la escuela me han estado molestando, incluso una de ellas desde la primaria me ha ofendido y agredido; una vez intentó herirme en el abdomen con unas tijeras”.

La niña y su mamá viven en la colonia Nuevo León, con su abuela.

Las agresoras hicieron a un lado los insultos y a la hora del receso pasaron a los golpes.

“Yo estaba haciendo una tarea para la siguiente clase y llegaron por la espalda y me empezaron golpear, con los puños y a rodillazos, luego me pusieron boca abajo y me agarraron del cabello para golpearme contra el piso”, dijo.

Maestros separaron a las niñas y la agredida tenía el rostro bañado en sangre. De la escuela recibió una pastilla de paracetamol y una suspensión por una semana.

Cuando llegó a casa, intentó negar los golpes ante su mamá, pero al final le confesó lo que había pasado y al día siguiente acudieron ante el Ministerio Público, donde interpusieron la denuncia.

De ahí acudieron al hospital, donde médicos le trataron las lesiones y le pusieron un collarín ortopédico.

“Apenas entré a la escuela y empezaron a agredirme, varias veces me dijeron que a nadie le comentara lo que me decían o hacían, que si hacía lo contrario no habría contemplaciones y me harían algo peor”, dijo la niña lastimada.

Una de sus agresoras ha sido su compañera desde sexto de primaria y desde hace un tiempo es su vecina; ella ha incitado a otras estudiantes para golpearla e insultarla.

Después de los golpes, las estudiantes publicaron en su muro de Facebook que la suspensión escolar había valido la pena, y se jactaban de su acción.

Otra con insultos hacia la ofendida escribió que le dedicaba la pelea a su novio, y aceptaba que fue quien golpeó a la menor.

Supuestamente esta última es sobrina del subdirector de la secundaria.

Calla el director

En la Secundaria General 6 el director y el subdirector no quisieron dar a AM su versión de los hechos.

Ayer por la mañana la niña agredida recibió un mensaje de una compañera en el que le decía que regresara a clases el lunes, con uniforme y útiles; le aseguró que debía platicar con la psicóloga del plantel y que uno de los docentes le haría el favor con el subdirector.

“A mí ellas me dijeron que iban a hacer lo imposible para que las cosas quedaran en contra mía, no sé cómo puede ayudarme el maestro, pero quien me golpeó fue la sobrina del subdirector”, dijo.

La niña golpeada fue suspendida de la escuela por una semana, como si hubiera sido la causante de una riña.

“No se vale, mi hija no les hace nada, es lo más seria posible para que no le hagan nada, ojalá haya una verdadera sanción. A esa escuela ya no regresa, me voy a esperar”, dijo la mamá de la víctima.

Al hacerse público el caso, las agresoras fueron a su casa.

“Vinieron por la noche y trataron de abrirme la ventana, como no pudieron empezaron a lanzar piedras”, platicaron ambas.

Hoy la mamá acudirá a la Agencia Especializada en Delitos para Adolescentes para dar seguimiento a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

Denuncian golpes 

El Ministerio Público recibió denuncia sobre el caso de la niña de 13 años golpeada la noche del viernes en la Escuela Secundaria General número 6, de la colonia Hacienda Echeveste.

La mamá de la víctima acudió a interponer una denuncia penal; el caso fue canalizado a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

El director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público, Aarón Edmundo Castro, refirió que cuando la menor fue revisada por el médico legista determinó que requería de más estudios, pues probablemente haya otras lesiones y posible fractura de tabique nasal.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Luis

13/11/2013

Ah pa escuelitas, de seguro es la "escuela de vagabundos"

22    17

Jaimito

13/11/2013

Hace algunos meses multaron al Intituto lux, por no tomar cartas en un problema de un niño de primaria, que amenazo a compañeritos con un cuchillo! (Y el niño sigue en la escuela)

44    4

jlvaldés

13/11/2013

Qué diferencia hay, del comportamiento de unos perros y estas niñas. Como muchísimos más niños y jóvenes, imitan. Este comportamiento irracional, no sólo afecta a los directamente involucrados, debilita a la sociedad y al país entero. No tienen capacidad para entender, porque actúan por instintos.

30    3

Justicia

13/11/2013

Este tipo de de jóvenes agresores deberian de expulsarlos definitivamente de todas las escuelas públicas, deben de recibir un castigo ejemplar de las autoridades

67    4

Jacky

13/11/2013

Y x supuesto los profesores no hacen nada con el alumno problema ! Caray !! Pero si se muere su es para hacer algo! Ya eduquemos a nuestros hijos fomentemos la educación y respeto hacia los demás! Ya uno no puede quedarse con la certeza de q mi hijo está bien!

30    3

Natalia Trujillo

13/11/2013

la pregunta es, ¿En donde esta la intervención de los papas de esas niñas agresivas? porque nuestra educación viene desde nuestro hogar, y se merecen una expulsión una manera en la que ellas entiendan que no esta bien lo que hacen, porque por lo que se ve no se arrepienten...

75    0

Luis

13/11/2013

Y los "padres" de esas ... donde están?

39    0

Junkman

13/11/2013

Ojalá sigan hasta las últimas consecuencias! esas mocosas tienen que recibir su excarmiento! a ver si es cierto que muy valientes!

36    0

mariana

13/11/2013

YA BASTA!no es posible que el ahora peligro de morir esté "en las escuelas" es absurdo, municipio, estado y dependencias de educación tienen que poner un alto a directores y maestros, es evidente que ellos saben lo que pasa en el interior de las escuelas. Ojo Barbara se te esta saliendo de las manos

27    3

Luz

13/11/2013

ya se esta haciendo costumbre que las escuelas califiquen estos lamentables hechos como "riñas" ... lo único cierto es que ya hay victimas mortales por causa del bullying y nadie hace nada, cuando los padres llegan a reportar los hechos le llaman "sobreprotección" y siendo familiar del dire menos ..

22    0

mireya

13/11/2013

Las agresoras, que son delincuentes porque la amistad o asociacion delictiva solo generan crimen y por tanto es necesaria una sancion y no solo la expulsion. Un conjunto de terapia psicologica, servicio a la comunidad y no solo aplicado a ellas sino a los padres de las mismas.

23    0

JJSainz

13/11/2013

En estos casos y previa investigación de hechos, deberia de aplicarse las sanciones correspondientes a las agresoras, ya que de lo contrario ellas y otr@s estudiantes, seguiran haciendo lo mismo al no ver que nuestaras Autoridades no intervienen en esto. Saludos!!

16    1

el primo

13/11/2013

Hay muchos papas que solapan que sus hijos hagan lo quieren , yo en lo personal si algun dia ( ojala y nunca pase ) uno de mis hijos llega a toparce con una bola de payasos de estos, yo me tomo a justicia y ajusticio al que se meta con mi familia, el gobierno ,, es pura ..., no hace nada

26    3

rodrigo

13/11/2013

y nadie hace nada, hasta que maten aun chamaco o chamaca y creo que ni asi.

10    0

que esta pasando

13/11/2013

Como es posible que los directores y subdirectores permitan que pase esto y además sancionar a la abusada... que esta pasando... mi hijo esta en 6o. De primaria y dice que ya no quiere estudiar por el bullyng en las escuelas secundarias... que hacer

13    1

MARY

13/11/2013

EL CASO DE ESTA NIÑA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. LA SECUNDARIA GENERAL NO. 6 SIEMPRE HA TENIDO ESTE TIPO DE CONFLICTOS Y SUS INEPTOS DIRECTORES NO HACEN NADA ¡¡¡¡POR LO QUE YA BASTA DE GENTE INEFICIENTE EN ESOS PUESTOS!!!!!! AYUDEN A ESTA NIÑA A QUE LE HAGAN JUSTICIA Y CASTIGUEN A SUS AGRESORAS

27    2

Sol N.

13/11/2013

Alertas !!! luego x eso se suicidan, padres hagan caso a sus hijos y padres de los niños q golpean, no los inviten a la agrecion, como q van los familiares a la casa a aventar piedras con esa educacion con ese ejemplo como no va golpear a la niña.

14    0

13/11/2013

donde estan los padres de esas niñas golpeadoras? deven expilsarlas de la escuela y que a los padres se les haga responsables de lo que ellas hicieron, aversi asi se hacen cargo de su responsabilidad, en este caso sus hijas

13    0

pato

13/11/2013

esto ya no es acoso,,,ya es bandalismo....a la carcel deben ir..

17    0

Vanessa

13/11/2013

Es imperdonable, ojalâ se haga justicia, y tambiên deberîan cambiar al director de esa escuela, ojalâ a la nina la metan a otra escuela con gente mas civilizada....

7    0

mayra

13/11/2013

La verdad es molestia , deberían de sancionar con cárcel estos actos delictivos , desgraciadamente la autoridad no hace nada, que esperan que la sociedad tome venganza por su propia mano.. es una vergüenza que Las Leyes existan , pero no se aplican.

5    0

Luz María

13/11/2013

¿Dónde están los padres de esas niñas, digo si se les puede llamar niñas, para mi son unas bestias. Así han de ser sus papás, si se les pueden llamar papás. Son el reflejo de la educación que les ofrecen en su casa. No solamente les corresponde una sanción, directas a la carcel deberían ir.

8    0

Leon de corazón

13/11/2013

Hay que darle seguimiento a esta nota, es totalmente absurdo, estùpido, que suspendan a la chica golpeada. las que deberian de ir con el psicologo no lo hacen, lamentablemente cuando hay familiares en la misma escuela se protegen y siguen haciendo su desmadre.

9    1

Monica

13/11/2013

Se deberían de unir los padres de familia pedir que suspendan a las muchachitas es más que lleguen a expulsarlas nosotros mismos somos los que dejamos que las cosas se queden siempre como están, tenemos el derecho y les dan el poder a la mayoría, hoy fue está niña mañana podría ser la tuya o el tuyo

7    0

jesusmedinavillalobos

13/11/2013

Sres, estén al pendiente si es que se hace justicia por medio de su prestigiado periódico, ojalá y en verdad actúen las autoridades, no se vale que personas dizque directores, no hagan nada y todo porque es un familiar, si tiene pantalones Sr director de la escuela le dejo mi correo.

8    0

13/11/2013

Debe de haber un cambio RADICAL en la forma de impartir justicia; para sus fechorías son adultos, para la ley son niños. SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN; QUE SE LES JUZGUE PAREJO HOMBRES Y MUJERES A PARTIR DE LOS 15 AÑOS.

6    0

esthela

13/11/2013

mandelas a la tutelar niñas agresivas, no nos quedemos calladas, expulsenlas de la escuela y pongale una demanda a la vecina que no se puede acercar mas de 20 metros,, Y DONDE ESTAN LOS PAPAS DE LAS GOLPEADORAS

8    0

MIARA

13/11/2013

Y los padres de estos engendros mal donde están? he ahí el detalle: "la educación se recibe desde casa y en la escuela solo se le da una pulida" Ojala y reciban el castigo que merecen estas escuinclas del demonio que se sienten las ultimas cocas del desierto. Pronto tendrán su Karma, eso es seguro.

10    0

CIUDADANA

13/11/2013

Donde están los padres, esa educación que tanto hace falta, solo tienen hijos x tienen por donde, no soy quien, pero por que Dios les permite tener hijos, solo para tener mas delincuentes en el mundo

6    1

LEONESA

13/11/2013

Por favor, deben de sancionar y fichar a todo este tipo de delincuentes de por vida, a esa edad y ya tienen semejantes problemas de violencia, no es justo por la adolescente golpeada, por favor autoridades, si fueran sus hijos creo no se quedarian de brazos cruzados verdad!!! castiguen a esa jovenes

10    1

ange

13/11/2013

en purisima pasa lo mismo y el director de la secundaria dice que no pueden expulsarlos porque segun la secretaria de eduacacion no se los permite entoncen tenemos que tomar cartas en el asunto por nuestras propias manos o que?

8    0

ESTO LO VE EL NIÑO ; Y LO APLICA EN LA ESCUELA ! : ESTA ES LA REALIDAD

13/11/2013

OR FAVOR PUEBLO(SOBTE TODO NOVELERAS) SI NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE PENSAR!NO OPINEN¡ ESTO NO ES UN CHISME! ESTO ES LA REALIDAD; LA ECONOMIA QUE NOS ESTAN IMPONIENDO ES LA CAUSANTE , MILES DE FAMILIAS ESTAN SUFRIENDO PROBLEMAS PARA SOBREVIVIR, ESTO CAUSA PROBLEMAS EN LA FAMILIA, VIOLENCIA!

3    2

confugiom

13/11/2013

YA BASTA, para que ir con autoridades incompetentes, por que no mejor tomar justicia por propia mano, SON CRIMINALES, de eso no hay duda, merecen castigo, LOS JUECES TORPES, CORRUPTOS E INCOMPETENTES, NO tienen más autoridad moral que la mamá, SEÑORA USTED ES LA AUTORIDAD, IMPONGA CASTIGO

6    1

SR. JUSTICIA

13/11/2013

ya basta de tantas contemplaciones que se les tiene a los adolescentes por ser menores de edad , con la estupidez de decir que no sabe lo que hacen, que se les castigue como debe de ser , estas personas ya saben lo que hacen.

4    0

LORRY

13/11/2013

encierrenlas que importa que sean adolecente y sanciones a los papas tambien por tapaderas y desatendidos.

8    0

elizabeth

13/11/2013

El ministerio publico especializada en justicia para adolecentes no entrego el citatorio 22-20AE02-140/2013 PORQUE SE LES TRASPAPELO..Y LA JOVEN QUE AGREDIO Y LECIONO A MI HIJA SIGUE COMO SINADA HABLE A LA SECRETARIA DE TRANSPARECIA 018004707500 PONER MI QUEJA SOBRE EL POCO INTERES QUE MOSTRARON.

12    0

semillita

13/11/2013

Deberian sancinar a todos los involucrados, ninas agresoras , papas de estas, director y maestros , por la responsbilidad que cada uno tiene y que el sindicato de maestros no los encubra

4    0

Y LOS HIJOS QUIEN LOS EDUCA ? .. SI LOS POADRES

13/11/2013

QUE SIMPATICO EL "JUSTICIAS" "HAY QUE EXPULSARLOS DEFINITIVAMENTE! " DEBEN DE RECIBIR CASTIGO EJEMPLAR DE LAS "AUTORIDADES" .... QUE SON LOS QUE CON SU INEPTITUD Y SU FOMENTO A PROPOSITO DE LA ECONOMIA MISERA QUE NOS IMPONEN , GRACIAS A ESTO LOS DOS! PADRES TIENEN QUE TRABAJAR PARA SOBREVIVIR .

2    2

PARA MARY

13/11/2013

MARY... LOS DIRECTORES Y MAESTROS NO PUEDEN HACER EL PAPEL DE POLICIAS NI PUEDEN METECER CON LOS ALUMNOS POR MUCHAS RAZONES ENTRE ELLAS QUE LOS PADRES DE FAMILIA (ALGUNOS) VAN Y LOS AGREDEN AL TRATAR DE "DEFENDER" A SUS HIJOS,POR QUE NO ERES UNA MARY NORMAL.

2    11

CHAPIS

13/11/2013

PUES SIGAN SORPRENDIDOS, ESTOS, OTROS Y LOS QUE SIGAN HACIENDO ESTE ACOSO ESCOLAR NUNCA VAN A SER EXPULSADOS!!!... SI LES QUEDA DE CONSUELO SÓLO SERÁN REUBICADOS EN ALGUNA OTRA DE LAS ESCUELAS, INCREÍBLE PERO CIERTO, LOS "DERECHOS DE LOS NIÑOS" AQUÍ TIENEN SUS CONSECUENCIAS... LEYES SOBREPROTECTORAS

7    0

Inocencio

13/11/2013

Todos los que nos preguntamos que pasa con los papás de estas niñas, deberíamos saber que los papás son igual o peor. Estos comportamientos se aprenden en casa. Cuando buscamos a algún papá de un niño agresivo para pedir explicaciones podemos salir también golpeados, o por lo menos insultados.

19    0

13/11/2013

la escuela secundaria federal #6 ya tiene antesedentes de bandalismo venta de droga a la salida de clases y posible venta interna.

13    0

elizabeth

13/11/2013

El ministerio publico para adolecentes no hace nada. Mi hija fue golpeada hace 4 semanas ayer tenia que comparecer la menor k la golpeo. Y saben conque me salió el ministerio publico k no entregaron el citatorio a la persona k agredió y lesiono a mi hija no miento en numero de acta es 11-20AE02-140/

23    1

13/11/2013

... escuincla... la de berian de condenar a prision x sus actos y tambien sancionar a la escuela

11    0

sandra garcia

13/11/2013

y yo me pregunto donde estan los papas de estas niñas golpeadoras desde la casa viene la educacion y nosotros como padres somos los culpables de que se comporten de esa manera no les enseñamos valores y al rato esos niños crecen y son unos futuros delincuentes esto no debe quedar impune ya basta.

12    0

Ed Monton

13/11/2013

misoginia! misoginia! misoginia! declaren la alerta de genero ya! dense cuenta de que el mundo esta lleno de psicopatas misoginos!

4    6

Jaime Garcia

13/11/2013

Si el Director y los maistros no pueden con su trabajo, que renuncien son muchas veces los profesores quienes provocan el bulling

5    5

y si fuera tu hija???

13/11/2013

porque no eres tu una persona normal??? esos casos no son para burlarse, ojalá te den a ti una golpiza para que veas lo que se siente o alguno de tus hijos para que les digan que porque no son niños normales??? por personas como tu, está la sociedad como está... EDUCATE!!!

4    0

LUZ

13/11/2013

K haya sanciones para este tipo de delitos a estos delincuentes. Y a los padres también que se puede esperar si la Sra.Elizabeth k escribe que el ministerio publico no entrego citatorio por negligencia que se puede esperar de ese dizque ministerio publico especializado en jóvenes k haya sanciones.

5    0

javier collazo

13/11/2013

oiga,señora mama de la agredida! no desista de su demanda penal llévela asta sus máximas consecuencias estas animales deben de estar recluidas en el tutelar de menores y el nombre del subdirector delo a conocer para hacer una investigación de este, no desista y enciérrelas x un tiempo

11    0

harry

13/11/2013

Sugiero a las autoridades visitar e investigar a "DOMINGO DE BETANZOS".... ahí aunque se dice "colegio particular de religiosas" no se tiene autoridad por parte de la persona que tiene la Dirección del Plantel.... es mas ni siquiera debería estar a cargo no tiene el carácter ni el perfil necesario.

1    0

INDIGNADO

13/11/2013

HAY QUE CORRER A ESE ... DIRECTOR Y SUBDIRECTOR, SI ALGUIEN LE HACE ESO A MI HIJA ELLOS PAGARIAN POR ESO Y LUEGO LAS ESCUINCLAS LAS QUEMARIA VIVAS.

3    0

arelis limon gaona

13/11/2013

con ganas de agarrarlas a palos hasta que se les quite la costumbre. montoneras

4    0

eso no es bullying

13/11/2013

Eso no es bullying, es intento de asesinato no se le puede llamar de otra manera.Y a estas mocosas delincuentes deben meterlas al tutelar de menores y estaría bien una ley para expulsar a estos agresores(as) de la escuela por dos años y hasta que se rehabiliten puedan inscribirse otra vez.

13    0

guadalupe ramirez

13/11/2013

SI LAS CHAVITAS AGRESORAS LAS DEJAN COMO SI NADA, ESTAMOS MAL, YO ME UNO A LA CHAVA AGREDIDA Y HAY QUE HACER ALGO NO SE VALE EL BULING NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESO SE SIGA EXPANDIENDO, CUENTEN CON MI APOYO MORAL Y SIGAMOS INSISTIENDO PARA QUE RECIBAN SU CASTIGO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ME UNO

4    0

Vicky

13/11/2013

De que se trata entonces ahora las escuelas se utilizan para peleas,sr president, mtros y papas ya que darle un alto al bulling, estos adolescentes agresores son unos delincuentes, creo que para ellos esta el titular de menores, encierrenlas no esperen a que estas niñas mal educadas maten a alguien.

2    0

NO NOS HAGAMOS

13/11/2013

NO NOS HAGAMOS ESTO QUE PASA ES CULPA PRIMERO DE NOSOTROS COMO PADRES QUE NO ESTAMOS AL PENDIENTE DE NUESTROS HIJOS POR ESTAR CON NUESTROS TRAUMAS (ASUNTOS) SEGUNDO ES DE LOS MENDIGOS MAESTROS QUE ELIGIERON SERLO NO PARA ENSEÑAR SINO PARA RECIBIR LAS ROBOPRESTACIONES Y LUEGO DE LOS RATAS POLITICOS.

1    0

ronaldo

13/11/2013

Ojalá la SEG haga una investigación seria y denuncie a los verdaderos culpables que son el director y subdirector que son un par de ineptos sin perfil que puso la maestra Mary (esposa del Subdirector)quien tiene el poder de hacerlo, ya que es la que maneja las plazas en las secundarias de gto.

1    0

Diana

13/11/2013

Ya estuvo bueno de que los padres sigan criando niños y jóvenes basura que ocupan sus mentes y juventud en pensar cómo fregarle la vida a otros. Ya basta de permitir se rodeen de la estúpida TV que sólo enseña a vivir de estereotipos, telenovelas que les llenan la cabeza de mugre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0    0

Anaid

13/11/2013

Soy maestra y creo que debemos regresar a la época en donde la autoridad de padres y maestros se hacía valer, no violentamente sino con apego a la disciplina. Estemos al pendiente de los niños/alumnnos, démosle atención a conductas violentas, que aunque parecen juego terminan en tragedia. OJO!!

3    0

13/11/2013

pues que poca m del directorque recuerde que siempre hay alguien mas c... que uno

1    0

Eva

13/11/2013

Pues que triste...todo se origina en casa, y con que confianza envías a la escuela a tus hijos si no sabes que le ocurrirá y solo apelar al buen juicio y principios para que no se convierta en victima o victimario...y lo peor es que esos pequeños terminaran presos y los culpables seremos la sociedad

1    0

marco

13/11/2013

En la escuela se instruye, se capacita, se imparten conocimientos. En CASA SE EDUCA. Padres de familia siganle más tele, tablets, y demás sistemas avanzados de educación. Y si en familia se hablara más y se pasara más tiempo juntos en lugar de ver a Laura de América por ejemplo ¿no?

1    0

13/11/2013

a esas niñas golpeadoras deberían de enviarlas a un reformatorio para menores todo eso es culpa de los padres que se les aplique un castigo máximo

1    0

13/11/2013

a esas niñas golpeadoras deberían de enviarlas a un reformatorio para menores todo eso es culpa de los padres que se les aplique un castigo máximo

2    0

INDIGNADA

16/11/2013

No puede ser posible que nadie haga nada, ya basta de tanta violencia, ¡QUE CORAJE! y que vergüenza. Pero todo en esta vida se paga, ya les llegaran a esas mocosas una que sepa y darles muy bien en la.......... a ver si asi aprenden. ¡QUE PENA SUS PADRES! que no puedan hacer nada ante esto.

0    0

Gaby

14/11/2013

Que educación tan pobre dan los padres de ahora a sus hijos, sin valores ni principios, ojala se haga justicia y se sancionen a esas niñas, por que si no se hace algo cada vez iremos de mal en peor.

1    0

BURLON

14/11/2013

MANDENMELAS A TODAS............A LA LESIONADA YO LA CUIDO Y A LAS AGRESORAS LAS CORRIJO A NALGADAS, JEJEJEJEJEJEJJE

0    0

profesor

13/11/2013

Conozco la escuela y les digo: hay buenos elementos ahi, que hacen su trabajo diariamente, lamentablemente los lineamientos de la SEP no permiten expulsar alumnos de las escuelas bajo ningun circunstancia, revisen los reglamentos de la SEP.

0    1

profesor

13/11/2013

"En casa se educa, en la escuela se instruye" ¿donde estan los papas de las niñas agresoras? Les aseguro que son de los que ni siquiera se paran por la escuela de sus hijos para ver como van, y si les dan queja de su hijo, todacia se molestan y amenazan.

0    2

profesor

13/11/2013

Por otro lado, en este tema, debemos de enseñar a nuestros hijos a denunciar este tipo de acciones sin dudar ni temer. Muchas cosas de estas no se saben porque la victima calla, y solo se sabe hasta que pasa algo lamentable.

0    1

JUSTICIA PROPIA

13/11/2013

YA SE COMO SE LLAMAN ESTAS NIÑAS Y YA SE QUIENES SON A PARTIRL.... SU MANDARINA ME VALE QUE SEAN MUJERES PORQUE PERSONAS COMO ELLAS NO MERECEN VIVIR A ... OJO PAPAS DE ELLAS LAS AGRESORAS ESTAN AVISADOS ALGO LES VA A PAZAR.

0    0

YO

13/11/2013

QUE DE LA CARA EL DIRECTOR PARA DESLINDAR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD COMO TIO DE LA AGRESORA

0    0

Arco

13/11/2013

Por el rumbo del arco se pueden contratar personas para que a esta niñas agresoras les hagan reconsiderar su actitud y dar fin a este tipo de actitudes para que les enseñen educación y principios que en su casa nunca tuvieron

0    0

adri

13/11/2013

esas escuinclas deverian estar en la carcel pobre pequeña y ademas se atreven a decir en facebook ke no se arrepienten.

0    0

agustina fuentes viuda de olmos

13/11/2013

lastima de escuela mas bien parece un manicomio donde asisten hijas de damas de la vida alegre que no tienen respeto ni educación y están despadradas que las metan a un reformatorio

0    1

chinaco

13/11/2013

vayan a derechos humanos si no hacen nada hagan justicia por su propia mano

0    0

GUSTAVO MARTINEZ

14/11/2013

PARA LOS PADRES DE FAM. DEL CASO EN QUE NO SE ENTREGO CITATORIO, SE PUEDE LEVANTAR DEMANDA CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE,POR NEGLIGENCIA Y NO CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS, TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS SE SOMETEN A LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE SERVIDORES PÚBLICOS,

0    0