Buscar

Atlas espera hacer "maldad" a Chivas

Hoy se juega el último Clásico Tapatío del año donde el Atlas ya sin posiblidades de Liguilla querrá hacerle la maldad a las Chivas que, aún aspiran a

Escrito en León el

Casi fuera de combate en la Liga y sin técnico tras la destitución de Gustavo Matosas, lo único que parece quedarle al Atlas es tratar de arruinarle el torneo a su odiado rival, las Chivas, que tiene el ánimo a tope para tratar de entrar a Liguilla.
Para Franco Arizala, delantero de los Zorros, el equipo está consciente de que además han quedado a deber a la afición, por lo que tratarán de darles este miércoles una alegría al vencer al rival de la Ciudad.
“Somos conscientes que no ha sido un buen torneo para nosotros y que la gente quizás tenga toda su razón en alejarse o estar así con el equipo, pero un Clásico es un Clásico y aquí todos aportamos, y lo queremos es darle una alegría a la gente que se lleven algo bueno de nosotros en todo el torneo”, dijo.
El Atlas suma 17 puntos y en casa sólo ha ganado en dos ocasiones de ocho duelos.
Las Chivas del Guadalajara por su cuenta,
“La verdad no sé qué tanto (salvaría el torneo), pero para la gente es importante y para nosotros también, porque queremos cerrar de la mejor manera este torneo y tenemos una bonita oportunidad para que la gente de tantos momentos difíciles que ha sufrido con nosotros en este torneo se puedan llevar una alegría a casa”, agregó Arizala.
El colombiano vive el mejor momento de los atacantes atlistas al acumular 5 goles en el actual torneo y tiene la intención de aumentar su cuota ante el Rebaño.
“Sí, ya me ha tocado marcarles (a Chivas) y esperemos este miércoles poder volverlo a hacer, esperando que al final del partido el triunfo se quede con nosotros”, mencionó.
“Es un partido más y uno como delantero en todos los partidos quisiera marcar, esperemos poder estar en el lugar y en el momento para aportarle al equipo”.
Este partido correspondía a la jornada 14, el cual se suspendió por el huracán Patricia.

17 puntos suma el Atlas y en casa sólo ha ganado en dos ocasiones de ocho duelos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n