Buscar

Matan a tendero en Salamanca

Un tendero fue asesinado en su propio negocio a balazos; familiares reportan que ya había recibido amenazas de muerte.

Escrito en León el
Matan a tendero en Salamanca

Un dependiente de una tienda de abarrotes fue asesinado por un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones, en Salamanca. Familiares informaron que ya había recibido amenazas e habían baleado su casa y terreno; denuncian que autoridades tenían conocimiento del asunto y no hicieron nada.

A las 7:45 de la mañana de ayer, el señor Jorge Ortega de 57 años se dispuso abrir su tienda de abarrotes “La Pasadita” ubicada en la Avenida Salamanca, en la colonia Lindavista.

Cuando apenas abría la cortina, en una camioneta llegaron dos desconocidos, uno de éstos bajo y al estar frente al tendero, le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Los familiares de Jorge escucharon las detonaciones, bajaron de la planta alta del inmueble y encontraron dentro de la tienda seriamente malherido a la víctima, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo con una ambulancia y autoridades policiales.

Personal policial y socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes, los paramédicos checaron al mismo informando que ya no presentaba signos vitales a consecuencia.

Autoridades procedieron a acordonar la escena siendo localizado en las afueras de la tienda un cartucho percutido al parecer 9 milímetros y uno más dentro del comercio, notificándose de lo ocurrido al personal ministerial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len