Buscar

Arranque victorioso

El equipo de baloncesto femenil de la Preparatoria ENMS Celaya fue el primero en ganar en el Interprepas.

Escrito en León el
Arranque victorioso

Arrancó el Interprepas Celaya 2015 el cual reunió a los mejores representantes deportivos de las Preparatorias del Estado.
La inauguración se realizó el día de ayer en el estadio de béisbol Ciro Soto, en donde se reunieron alrededor de mil competidores.
Las disciplinas que arrancaron el día de ayer fueron las de equipos en las que destacaron el Basquetbol, futbol, voleibol, handball, beisbol, ajedrez en ambas ramas.
Mónica Cano, coordinadora de deportes del ENMS Celaya, comentó que van a trabajar para tener buenos resultados en este evento.
“La verdad es un evento que 2009 nos tocaba organizar, desafortunadamente por la influenza no se desarrolló y nuevamente este año somos sede y a trabajar con todo para tener los mejores resultados”, expresó.
Entre las ciudades con más deportistas se encuentra León, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya-
“Algunas ciudades como Salamanca, Irapuato, Salvatierra están peleando en futbol, el voleibol Irapuato, León y Celaya, el baloncesto es León, Celaya Irapuato, además Salamanca viene muy bien.
En el primer enfrentamiento de baloncesto, Celaya venció a León con marcador de 22 a 12.
Gaby Flores, entrenadora del equipo celayense expresó que el resultado da confianza.
“Es para generar confianza en casa para los siguiente enfrentamientos y paso a paso”
“Pudo ser tranquilo, generamos mucho y fallamos, por eso se complicó, en paréntesis fue fácil, una ventaja de 10 puntos, estuvo tranquilo”, comentó.
Hoy seguirá la actividad, y el jueves se definirán los campeones, hoy entra en acción el tae kwon do y el jueves el futbol americano.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len