Buscar

Levantan la mano para ir a la Selección de Michoacán

Mauricio Rojas y Johana Sotelo destacaron en Morelia.

Escrito en León el
Levantan la mano para ir a la Selección de Michoacán

Dentro del Selectivo Estatal de tenis que este fin de semana se llevó a cabo en Morelia, el Club Raqueta Sol La Piedad reapareció en ese tipo de eventos con 12 jugadores de 10 a 21 años.

Ayer por la mañana, Bernardino Gutiérrez coordinador de la Escuela de tenis informó que hacía 2 años que el equipo no iba a un selectivo, pero en este 2016 con el respaldo de la directiva y gerencia del club, se volvió a llevar a competir a los tenistas.

El sistema de competencia en el selectivo que tuvo lugar en varios clubes de la capital del estado, se toma en cuenta a los primeros lugares de las categorías Sub-12 y Sub-14 para armar la delegación michoacana rumbo al Olimpiada Nacional.

“Nos tocó con jugadores como José Pablo Sotelo en 21 años, Mauricio Rojas Ibarra en 10 y menores, además de Johana Sotelo Mena en categoría de 14 años, figurar hasta semifinales. Eso valió su boleto para estar considerados dentro de selección Michoacán”, agregó su entrenador Bernardino Gutiérrez.

Comentó que ya desde hace algunos meses se venía trabajando con los tenistas Piedadenses para aspirar a una segunda etapa.

Después de la visita a Morelia, el trabajo con estos chicos seguirá su proceso rumbo al regional que tendrá cita en la ciudad de Querétaro, para enfrentar a rivales de otros estados como Guanajuato. Jalisco y Querétaro rumbo al Nacional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n