Buscar

Niños Reboceros se enfrentan a Atlas Yurécuaro

Dentro de este duelo, se jugarán  partidos en tres categorías de ambas escuadras: las 2000-2001, la 2005-2007 y también la 2009-2010.

Escrito en León el
Niños Reboceros se enfrentan a Atlas Yurécuaro

Pactan juego amistoso entre los niños de la escuela de Futbol Reboceros de La Piedad contra Atlas Yurécuaro que preside el profesor Miguel Ángel Montaño, en un compromiso que tendrá lugar el domingo en el estadio Juan N. López.

Dentro de este duelo, se jugarán  partidos en tres categorías de ambas escuadras: las 2000-2001, la 2005-2007 y también la 2009-2010, siendo interesantes para ver jugar a los niños que integran esos equipos de Reboceros de La Piedad.

Difícil rival

Cabe destacar que los rojinegros  del Atlas de Yurécuaro cuentan con varios meses de trabajo, es un grupo que ha tenido muchos logros tanto en  los niveles infantil, juvenil y femenil por lo que serán un buen sinodal para medir los avances de los piedadenses.

Las acciones de este evento tendrán cita a partir de las 10 de la mañana en el empastado del estadio Juan N.López, de acuerdo a información que dio a conocer el departamento de prensa del Club Reboceros de La Piedad.

Estos compromisos serán preliminares a la batalla de la jornada 9 que sostendrá el cuadro de la Segunda División de la Liga Nuevos Talentos, contra los Mineros de Fresnillo, en choque con sabor de intenso por que se disputan los primeros puestos de la tabla de clasificación general.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len