Buscar

Se une El Molino festejo del FIG

El campo se encuentra en excelentes condiciones para recibir este torneo donde se espera una participación de más de 100 golfistas.

Escrito en León el

El club de golf El Molino se unirá a las actividades del Festival del Globo, haciendo el torneo del Globo el 14 y 15 de noviembre.
El campo se encuentra en excelentes condiciones para recibir este torneo donde se espera una participación de más de 100 golfistas, que disputarán dos rondas para completar 36 hoyos.
La intención es que los jugadores desde las salidas, puedan tener como marco principal, los Globos que estarán despegando a tan sólo unos metros del campo, en el Parque Metropolitano de León.
Los premios serán importantes para los participantes del torneo del Globo, porque además de llevarse equipos completos de golf, aspiran a ganar un viaje todo incluido a Vallarta o una Moto Suzuki, esto en los oyeses.
La modalidad del torneo será por golpes, con un corte después de la primera ronda, donde solamente calificarán a la final los 10 mejores jugadores, buscando el trofeo de campeón que se entragará el domingo por la tarde.
La comida de premiación se realizará el domingo 15 de noviembre a las 14:30 horas en la casa club.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n