Buscar

Bebé de Sandra Echeverría se enferma por contaminación

Andrés, el hijo que tiene junto a Leonardo de Lozanne, ha presentado problemas de salud debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México.

Escrito en León el
Bebé de Sandra Echeverría se enferma por contaminación

La vida privada de la pareja conformada por Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, sobre todo si se trata de su hijo Andrés, pero en esta ocasión ella decidió romper el silencio, pues está preocupada por la salud de su bebé y la de los demás.
De acuerdo al Diario Basta, a través del programa "Hoy" la también cantante dio a conocer que su hijo está enfermo por la contaminación que sufre la Ciudad de México, por lo que dio recomendaciones a mamás que se encuentran viviendo en esa situación ambiental con sus bebés.
“El doctor me dijo: ‘Si pueden, de repente los fines de semana, salirse de la ciudad estaría bien porque así van a poder respirar aire limpio y puro”, dijo, además de asegurar que a Andrés le comenzó a salir salpullido en la cara y enfermarse.
Pero no solo se preocupa por los menores, pues Sandra también comentó que otros afectados en su salud por esta situación son los adultos mayores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n