Buscar

Dejan recursos para fiestas del 2015

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, mencionó que no se impondrá la realización de la Villa Navideña para diciembre de este 2

Escrito en León el
Dejan recursos para fiestas del 2015

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, mencionó que no se impondrá la realización de la Villa Navideña para diciembre de este 2015 a la siguiente Administración, pero se deja un porcentaje del presupuesto para las festividades navideñas de este año.
Desde diciembre del 2012, la primera temporada decembrina del alcalde, Sixto Zetina Soto, se invirtieron 2.5 millones de pesos, logrando una derrama económica de 33 millones de pesos, mientras que en 2013, se invirtió un total de 2 millones de pesos con la derrama económica de 36.7 millones de pesos.
En 2014, se invirtieron 2.2 millones de pesos, con el regreso de la pista de hielo que en la segunda edición fue suplida por un circuito de juegos, esperando los resultados de la derrama económica para esta última edición por parte de la Secretaría de Turismo del Estado.
Adelantó que el 30 de enero se recibirían los datos que se recabaron, que espera sean “números favorables” que tuvo la Villa Navideña, contando ya con datos de las visitas que se registraron a los diferentes atractivos de 276 mil personas, de ellas, 22 mil a la pista de hielo.
“Interesa la recolección de juguetes que el DIF acerca a muchos niños además de la satisfacción de los usuarios, pues esta atracción al final genera un beneficio familiar, social y hasta cultural”, aseguró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n