Buscar

Proyectan vida de Kurt Cobain

El documental "Montage of Heck" muestra un poco de la vida del fallecido cantante y vocalista de Nirvana Kurt Cobain. Éste es el primer largometraje a

Escrito en León el
Proyectan vida de Kurt Cobain

El documental acerca del extinto líder de Nirvana, Kurt Cobain, se estrena hoy en la ciudad, bajo el título "Montage of Heck".
Luego de ser presentado en los festivales de cine de Tribeca y Sundance, el primer largometraje autorizado por su familia, revela detalles de la vida privada y creaciones inéditas del artista.
"Montage of Heck" fue escrito, dirigido y producido por Brett Morgen y contó con la producción ejecutiva de Frances Bean Cobain, la hija de 22 años del músico.
El filme, en el que también participa la viuda del músico, Courtney Love, narra la vida del líder de la banda grunge a través de archivos personales y entrevistas a los personajes más cercanos en la vida del cantante, quienes relatan la historia desde el nacimiento hasta el suicidio de Kurt Cobain, a sus 27 años el 5 de abril de 1994.
"Una de las cosas que notamos en este filme, es que los problemas de Kurt no comenzaron cuando conoció a Courtney Love, ni cuando se convirtió en alguien famoso, tampoco por su adicción a la heroína, sino desde su infancia", aseguró el director Morgen.
Los espectadores podrán ver videos caseros, fotos con Frances en la ducha o cortándole el pelo, declaraciones de amor hacia su esposa con frases como "te quiero más que a mi madre", que mostrarán las interminables facetas del cantante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n