Buscar

Celebran Revolución con un gran desfile

Con la participación de 35 contingentes, se desarrollo el desfile deportivo por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Escrito en León el

Con la participación de 35 contingentes, de los cuales 21 de elfueron instituciones educativas, 13 deportivos, 5 dependencias municipales y 1 Asociación de Charros, se desarrollo el desfile deportivo por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Con una participación de 4 mil 478 personas, el desfile anual resulto un éxito, pues desde las pirámides humanas, y hasta algunas técnicas deportivas como el Taekwondo, los ciudadanos que se dieron cita a presenciar este desfile quedaron encantados con las destrezas de los participantes.
Entre los más ovacionados, por su peligrosidad, fueron los continentes del Pentathlon y Bomberos quienes utilizaron aros de fuego, para que sus integrantes pasaran entre ellos, en una demostración de fuerza física.
Con una duración de 2 horas y 5 minutos, los contingentes fueron deleitando a los asistentes con las rutinas que prepararon, no obstante también hubo ocasión de recordar la indumentaria de aquella época revolucionaria y algunos de sus personajes como Emiliano Zapata.
A pesar de la peligrosidad de algunas de las rutinas de los jóvenes escolares, ninguno de ellos sufrió algún percance al desarrollar sus acrobacias, y por ello todo transcurrió de buena manera y sobre todo la alegría no se vino a abajo.
A pesar del Sol, que se dejo sentir en todo su esplendor, los ciudadanos aplaudieron cada uno de los actos realizados por los contingentes, sobre todo los escolares, ya que en varias familias alguno de sus miembros tuvieron la dicha de participar en él.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len