Buscar

Playboy ya no publicará desnudos

La revista no incluirá más desnudos frontales femeninos en sus páginas.

Escrito en León el
Playboy ya no publicará desnudos

La revista Playboy no incluirá más desnudos frontales femeninos en sus páginas.
Scott Flanders, consejero ejecutivo de la revista dijo que realizaron estos cambios debido a la accesibilidad y la popularidad de la pornografía en Internet.
“Se ha ganado la batalla. Ahora todo el mundo está a un solo click de cualquier acto sexual imaginable de forma gratuita. Llegados a este punto, todo lo demás es cosa del pasado”, explicó Flanders a The New York Times.
Según la publicación, el pasado mes de septiembre, uno de los editores de la revista, visitó a Hugh Hefner, fundador de la publicación, y le sugirió dejar de publicar imágenes de mujeres desnudas, a lo que Hefner estuvo de acuerdo.
Aunque aún no se ha decidido si la publicación continuará incluyendo sus míticos pósteres desplegables, sí se sabe que los cambios incluirán la aparición de una nueva columna sobre sexo femenino, mientras que el nuevo grupo potencial de compradores serán hombres jóvenes.
El pasado mes de agosto, el sitio web de Playboy sufrió una remodelación radical que la convirtió en una página apta para ser leída en el lugar de trabajo, lo que provocó un aumento del tráfico web gracias a la incorporación de nuevos lectores más jóvenes. Ahora, los nuevos cambios en el soporte papel conseguirán que la revista sea más “íntima y accesible”.
“Mi yo de 12 años se siente muy decepcionado conmigo, pero hacer esto es lo correcto”, explicó Cory Jones, jefe de contenido.
Playboy salió a bolsa en 1971, aunque en 2011 Hefner decidió retirar la empresa del mercado bursátil con la participación del grupo de inversiones Rizvi Traverse Management.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León