Buscar

Vence Milán a Coyotes

Con marcador de 3 goles contra 2 los derrotan en intenso juego de preparación.

Escrito en León el
Vence Milán a Coyotes

En un duelo de preparación para el próximo torneo de la liga piedadense, las escuadras de Coyotes y Milán se midieron en partido muy parejo la mañana de ayer en categoría de Juvenil B, donde la victoria fue para Milán 3 goles contra 2.
Ambas escuadras disputaron este encuentro amistoso previo al arranque del campeonato, con la finalidad de conocer las condiciones de jugadores y el funcionamiento del equipo.
El partido se realizó a las 11 de la mañana en el campo de la unidad deportiva, J. Jesús Romero Flores, donde ambos equipos se plantaron bien en el campo de juego.
90 minutos
En el primer tiempo, el Milán se fue al frente en el marcador para irse al descanso con una ligera ventaja, que al final del partido le significaría el triunfo en el compromiso amistoso.
Para la segunda mitad, el equipo Milán amplió la ventaja a dos goles por cero y el equipo tomó las cosas con tranquilidad. El conjunto de Coyotes empezó el control de las acciones para empatar momentáneamente a dos goles.
El primer tanto de los Coyotes fue gracias a un potente disparo que uno de los defensas del Milán desvió a un costado de su portería para dejar sin oportunidad al portero que se recostó a su lado izquierdo, pero el desvío mandó la pelota a al lado derecho y se alojó en el fondo.
Pocos minutos después, en una jugada similar, el jugador de Coyotes disparó desde fuera del área y otro defensa -al tratar de impedir que el balón fuera a su portería-, intentó detenerlo pero desvió el balón que superó por arriba al portero del Milán, con lo que se empataba el marcador a dos goles por equipo.
Minutos antes de finalizar el encuentro, mediante un disparo del Milán a portería contraria, ante el rechace de un defensa dejó al balón a la deriva y con un potente disparo anidó el balón en las redes, donde el arquero de Coyotes nada pudo hacer, y dejar los cartones definitivos a favor del Milán 3 por 2.
Los aficionados que se dieron cita al partido disfrutaron el esfuerzo de los jugadores que participaron, dejando un grato sabor de boca, ya que son pocos los partidos que se están realizando, previos al torneo de la liga piedadense local.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len