Buscar

Arranca programa de toros

"Que no sólo en enero haya toros, sino todo el año", dijo Juan Guillermo Vargas, colaborador de este programa de radio junto a Alejandro Negrete, Alfr

Escrito en León el
Arranca programa de toros

El aficionado a la Fiesta Brava tiene una labor mayor a la de sólo asistir a las plazas, es su responsabilidad aportar su granito de arena para que la fiesta siga viva, y ésta es la finalidad del programa de radio Martes Taurino.
“Que no sólo en enero haya toros, sino todo el año”, dijo Juan Guillermo Vargas, colaborador de este programa de radio junto a Alejandro Negrete, Alfredo Orozco y otros personajes, y el cual inicia hoy a las 6 de la tarde.
Un análisis de la fiesta de los toros: sus actores principales, lo que acontece dentro y fuera del ruedo, así como los factores que lo mantienen vivo, son algunos de los temas que se tocarán en el programa que se transmitirá por la Ke Buena, en las estaciones 105.7 de FM y 1030 de AM.
León es una ciudad taurina, pero según Vargas, no sólo se hablará de la tierra de Rodolfo Gaona y Antonio Velázquez, sino también de las ferias que tendrán lugar en otros municipios y estados del País, así como del extrajero.
El programa Martes Taurino tendrá una hora de duración y contará con una línea telefónica abierta a la afición taurina que desee comunicarse.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n