Buscar

Localizan baleado en San Miguel de Allende

Encuentran un muerto y un herido.

Escrito en León el

Una persona fue encontrada muerta y otra más fue llevada herida de gravedad al hospital ayer por la mañana en la comunidad El Zalitriyo en San Miguel de Allende; ambos presentaban heridas de arma blanca y de fuego.
Cerca de las ocho de la mañana se reportó al sistema de emergencias que había dos personas tiradas en un camino de terracería, con sangre en algunas partes del cuerpo. Uno de los hombres vestía playera rosa con pantalón de mezclilla; la PGJE señaló que falleció de un balazo en la cabeza.
A un metro se encontraba otra persona que vestía playera azul y pantalón de mezclilla,de aproximadamente 22 años; tenía lesiones de arma blanca en espalda, cara y brazo, estaba vivo. En una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado. Se reportó grave.

Encuentran coche
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, a unos 30 metros del lugar se encontraba un vehículo Seat color negro, con placas UNC6207 de el estado de Querétaro, el cual al parecer se había salido del camino de terracería.
Además hallaron varias botellas de cerveza por lo que se presume que se encontraban tomando en el lugar y se inició una riña, sin embargo se desconoce el móvil, si hubo más participantes o sólo fue entre ellos.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público para levantar el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, además de recaudar datos e iniciar la investigación por homicidio.
Hasta el momento, siguen sin identificar al occiso y al al lesionado, por lo que se continúa con la investigación el equipo especializado en homicidios de la Procuraduría de Justicia y así determinar el móvil del homicidio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len