Buscar

No vale verificación

Buscan que autos michoacanos circulen en la CDMX.

Escrito en León el
No vale verificación

Trabajará la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) para que en la Ciudad de México se acepte la verificación de Michoacán.

Ernesto López Reyes, Consejero Nacional de AMDA en el país y Vicepresidente de AMDA en Michoacán, explicó que el tema verificación vehicular es complicado porque la verificación de Michoacán no la toman en cuenta para entrar en la CDMX.

Detalló que solo los estados de Guanajuato, México, Hidalgo y Morelos son aceptados.

Repuso el funcionario del AMDA, que la gente que desea entrar a México debe llevar el carro a verificar a Guanajuato.

López Reyes remarcó que se ha estado peleando para que si se incluya a Michoacán, más aún por el problema que hay en la capital, dada la contingencia ambiental que dejó como resultado una serie de limitaciones para circular.

Reiteró que es grave el problema que enfrentan la población michoacana que requiere de viajar hacía dicho lugar, y la AMDA comenzará a trabajar desde su trinchera, aunque adelantó que el proceso será tardado ya que este tipo de cuestiones llevan tiempo de acuerdo a que deben visitar diversas Secretarías.

Finalizó señalando que a más tardar en dos meses ya se tendrán algunos resultados de las gestiones que en breve iniciarán.

Sin duda alguna se tocará este y muchos otros temas en las sesiones de cada mes a las que asistirá en la Ciudad de México dado su recién nombramiento como Consejero Nacional de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos.

Dicha organización que agrupa a más de mil 500 marcas y cada una de ellas tienen un representante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n