Buscar

Jugadores de Celaya, mentalizados en ganar

Roberto Alvarado, delantero del Celaya FC expresó que se está trabajando para lograr el objetivo de no descender.

Escrito en León el

El equipo del Celaya FC quiere retomar las victorias y tomará este descanso para lograr afinar la puntería y lograr goles.
Roberto Alvarado, delantero del Celaya FC expresó que se está trabajando para lograr el objetivo.
“No hay presión, en casa sí es importante por la gente y que estamos en nuestra casa, pero estamos trabajando para estar ahí y lograr la anotación”, dijo.
En el duelo ante Cimarrones El ‘Piojo’ estuvo cerca en diferentes ocasiones de anotar, pero expresó que se buscará seguir por la línea para encontrar el fondo de la red y lo demostrarán en su amistoso ante Cruz Azul.
“Creo que va ser un partido importante y duro contra Cruz Azul, vamos de igual manera que estamos jugando el torneo y lo vamos a encarar con mentalidad ganadora”, dijo.
Carlos Galena aseguró que se está trabajando de buena manera y se busca hacerlo mejor para sumar puntos que es lo que importa en este momento.
“Creo que cada vez vamos mejorando, lo bueno que se han sacado los puntos, a lo mejor no nos gustó el empate pero vamos de menos a más y la suma es importante”, dijo.
Celaya está trabajando para lograr la suma de puntos y evitar el fondo de la tabla de cocientes en donde están peleando por no descender.
Este viernes se anunció un Open Day, en donde están invitando a los aficionados a asistir al estadio, antes de salir rumbo a México.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n