Buscar

Prodecon atiende a los contribuyentes

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente de Michoacán (Prodecon), vendrá a La Piedad.

Escrito en León el
Prodecon atiende a los contribuyentes

Con atención al requerimiento de comerciantes y prestadores de servicios de la localidad, personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente de Michoacán (Prodecon), vendrá a La Piedad.
“La intención es brindar asesoría gratuita a pequeños y medianos empresarios que tengan cuestiones fiscales con alguna dependencia pública”, comentó la titular de Canaco Servytur en La Piedad, Lourdes León Rangel.

Se ahorran viaje a Morelia
La Prodecon es un organismo público descentralizado, no sectorizado, con autonomía técnica funcional y de gestión, especializado en materia tributaria, que proporciona de forma gratuita, ágil y sencilla servicios de asesoría y consulta, defensoría y representación así como da seguimiento a los procedimientos de queja o reclamación contra actos de las autoridades fiscales federales que vulneren los derechos de los contribuyentes.
León Rangel dijo que el propósito de que acuda un módulo de Prodecon, es que los contribuyentes puedan informarse, consultar dudas o iniciar cualquier tramite sin tener que ir a Morelia.
Los representantes de la procuraduría darán asesoría sobre cuestione fiscales “por ejemplo aquellos que tengan adeudos de impuestos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Shcp) u otra dependencia de gobierno estatal o federal”, explicó la representante de la Cámara.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n