Buscar

Acelera celayense en León

Héctor González pisará el acelerador a fondo en la Copa Telcel Super V8 de León.

Escrito en León el
Acelera celayense  en León

El piloto de Celaya, Héctor González, correrá por Guanajuato este fin de semana en la Super V8 de la Super Copa Telcel que se realizará en León.
La ciudad del calzado recibirá por primera vez el Festival de Velocidad de la Súper Copa Telcel, evento sumamente esperado debido a la larga ausencia de un campeonato nacional en el estado.
En esta competencia, Héctor González querrá mostrarse ante toda su gente que sin duda se le entregará en todo momento durante el fin de semana que se vivirá en el autódromo de León.
Héctor manejará su vistoso auto Mercedes #12 patrocinado por Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ Napa/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia.
“Me siento muy contento, la verdad será algo muy especial para mí y para todos los guanajuatenses, la espera del retorno de un campeonato de este nivel ha sido larga pero por fin llegará y es una suerte el poder ser parte de ello.
“Sinceramente espero que mi gente me apoye, yo me entregaré en todo momento para no fallarles y ojalá que esa entrega sea mutua. Somos un equipo 100% guanajuatense me siento muy orgulloso y estoy seguro de que este fin de semana lo recordaré por siempre”, dijo González.
Héctor ha tenido problemas con su auto #12 en fechas anteriores pero el equipo con cede en Celaya, sabe del compromiso que se avecina y han dejado al 100 % el Mercedes, por eso se ha trabajado muy duro para mostrar un buen progreso con respecto a las fechas anteriores.
“Las fechas pasadas no han sido lo mejor para nosotros pero trabajamos muy duro para tener listo el auto. Creo que se ha mostrado un progreso de carrera a carrera y en esta ocasión llegamos decididos a dar una buena carrera, el equipo sabe la responsabilidad que se tiene por ser locales.
El autódromo de León vibrará con la llegada de la Súper Copa Telcel este fin de semana en donde Guanajuato será representado por el piloto Héctor González.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len