Buscar

Convocan a declarar impuestos

Claudia Mirian Tamayo, la encargada del módulo del SAT en La Piedad, una vez más informó que durante el mes de marzo las personas morales deberán real

Escrito en León el

Claudia Mirian Tamayo Nares, la encargada del módulo del Servicio de Administración Tributario en La Piedad (Sat),una vez más informó que durante todo el mes de marzo las personas morales deberán realizar sus declaraciones del ejercicio fiscal 2014.
En decir, todas las empresas legalmente consolidadas deberán hacer la rendición de cuentas del año pasado
Señaló que no existe mayor problema con la declaración de impuestos de personas morales, ya que la mayoría de las empresas cuentan con personal capacitado para realizar estas diligencias.
“No hace falta que acudan al módulo para realizar la declaración anual, pues como ya se comentado este movimiento se pueden realizar a través de la página oficial del Sat, así se ahorrarán tiempo y dinero”, expresó Claudia.
No obstante la administradora reiteró los servicios informativos y de asesoría para aquellas personas morales que tengan alguna duda sobre sus obligaciones, para recibir atención personalizada pueden acudir a las oficinas del Servicio de Administración Tributario en un horario de 8 de la mañana a las 15 horas, o agendar previa cita al 01800 46 36 7 28.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len