Buscar

"Chicharito" anota ante el Barcelona

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández convirtió el gol del empate ante el Barcelona en su duelo de la Champions Le

Escrito en León el

Javier “Chicharito” Hernández marcó nuevamente para el Bayer Leverkusen, pero su gol no sirvió de nada luego de que el cuadro alemán quedará fuera de la Liga de Campeones al empatar 1-1 con el Barcelona de España.
El equipo de las Aspirinas requería la victoria para seguir con vida en el torneo europeo pero se topó con unos catalanes jugando a medio gas y que aun así se fueron al frente al minuto 20 con gol de Lio Messi.
Bayer apretó y tres minutos después “Chicharito” puso el empate, lo que ilusionaba al cuadro local para una remontada ante el gigante europeo.
Pero su falta de idea al frente y sus fallas ante el marco catalán impidieron que obtuvieran el anisado pase; todavía en los minutos finales el mexicano tuvo una para marcar pero Ter Stergen, portero del Barca, tapó su disparo, matando las ilusiones teutonas.

Porto también fuera
En un martes para olvidar para la legión azteca, el Porto, donde militan los aztecas Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, también quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions al caer 2-0 ante el Chelsea inglés.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len