Buscar

Arnold Schwarzenegger manda a quitar el rostro de ex mujer

Arnold Schwarzenegger no está interesado en preservar algún recuerdo de su ex pareja, Maria Shriver, por lo que mandó borrar su rostro de retrato.

Escrito en León el

Arnold Schwarzenegger no está interesado en preservar algún recuerdo de su ex pareja, Maria Shriver, por lo que mandó borrar su rostro del retrato que será incluido en el Capitolio estatal de California.
Sin embargo, el trabajo no fue realizado con cuidado, pues la pintura luce un borrón en su solapa izquierda, informó The New York Post.
Durante la presentación del óleo, los asistentes se sorprendieron al ver que una pequeña imagen de la ex Primera Dama estatal, que había sido parte de la pintura original, ya no era visible cuando la obra fue inaugurada esta semana en la cámara ubicada en Sacramento.
El rostro de Shriver originalmente había aparecido en un pequeño broche que Schwarzenegger usó cuando posó para la pintura en 2003, después de haber sido elegido mandatario de la entidad.
“Quien haya hecho el trabajo no lo hizo bien. La mancha es del tamaño de una pelota de beisbol y está en la solapa izquierda de Schwarzenegger”, señaló al diario Richard Granis, guía del Capitolio.
El retrato, donde se aprecia al llamado “Governator” mucho más joven, fue pintado por el artista austriaco Gottfried Helnwein, un pintor realista que ha hecho ilustraciones de Andy Warhol y John F. Kennedy.
Durante su presentación, el histrión lució conmovido, sin embargo, no mencionó nada sobre la pintura alterada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León