Buscar

Invitan a muestra

La "Expo Mujer con Valor Celaya 2015" arranca hoy en la segunda sección del Parque Xochipilli, en donde habrá diversas actividades.

Escrito en León el
Invitan a muestra

Con el objetivo de fomentar el valor y la autoestima en todas las mujeres, se realizará la “Expo Mujer con Valor Celaya 2015” del 16 al 18 de este mes en la segunda sección del Parque Xochipilli.
Zona Bajío Marketing es el encargado de organizar tal evento, liderado por Raquel Gómez y Karla Alarcón.
Durante la expo habrá conferencias, talleres y diversas actividades de interés para las mujeres, como clases de yoga y danza y stands de maquillaje, zapatos, etecétera.
La entrada será gratuita, aunque se cobrará la tarifa habitual de entrada al parque.
Las conferencias también serán gratuitas, pero en los talleres sí se cobrará una cuota de recuperación  para los materiales. Éstos serán de madera, cerámica, productos orgánicos, etc.
La inauguración será hoy,  a las cuatro de la tarde con la presentación de Plavana (danza).
Para dar a conocer lo anterior, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Casino Life, a donde asistieron Arturo Pineda, Mónica Delgado y Miriam Mendoza, quienes ofrecerán conferencias sobre nutrición, autoestima y psicología.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len