Buscar

Gana Alanís en 800 metros

Rigoberto Alanís, ex jugador del equipo de Tercera División de los Reboceros de La Piedad, conquistó el primer lugar dentro de la carrera atlética.

Escrito en León el

Rigoberto Alanís, ex jugador del equipo de Tercera División de los Reboceros de La Piedad, conquistó el primer lugar dentro de la carrera atlética, correspondiente a la eliminatoria regional de la Semana Cultural y Deportiva Cobaem, evento que se llevó a cabo en esta ciudad.
Segundo año al hilo
El joven se mostró contento por que es el segundo año consecutivo en el que se queda como ganador de la prueba de los 800 metros, la cual tuvo lugar en la pista de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
“Es el segundo año que ganó el primer lugar y la verdad se siente uno alegre con este tipo de eventos, más si te toca ganar como me pasó a mi”, dijo en tono entusiasta el futbolista que hace unas semanas terminó el torneo con los Reboceros.
De esta manera, Alanís consiguió su boleto para representar a nuestra región en la ronda estatal que tendrá lugar en la ciudad de Morelia el próximo mes de junio, de acuerdo a informacíón que dio a conocer el mismo encargado del Cobaem La Piedad.
Ahora únicamente queda esperar que le sea confirmada la fecha del evento en Morelia para comenzar su preparación y seguir por ese camino de victorias, aunque no sea en el fútbol, donde se distingue por ser un jugador con potencia en su pierna derecha.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n