Buscar

A conocer terreno, director de Deporte

Enrique Mijail Valdez es quien toma las riendas de esta dependencia.

Escrito en León el


El nuevo director del Deporte en el municipio, Enrique Mijail Valdez Bello, dijo que esta semana y la siguiente serán para ir conociendo el terreno, donde laborará con proyectos, pero que por indicaciones de Presidencia Municipal, el ingeniero Juan Manuel Estrada, “se le dará un trato especial a ese departamento”.
Con la experiencia de haber sido futbolista profesional en equipos como Atlante de la Liga de Ascenso, además de fuerzas básicas del Club Monarcas Morelia, este joven de raíces piedadenses, será quien tome a su cargo la dirección del Deporte.
“Conozco las unidades deportivas de la ciudad porque me tocó jugar en ellas de chico. Antes eran de pura tierra, ahora es diferente y no sólo en cuanto a las instalaciones de futbol; han cambiado muchas cosas”, comentó el director deportivo.
Durante esta semana, a partir del primero de septiembre, Enrique Valdez Bello (abogado de profesión) ha venido recorriendo las instalaciones deportivas con el anterior titular de la mencionada área para saber con qué se cuenta.
“Además, yo, a igual que el resto de los directores estamos primero haciendo un recuento de qué es lo que nos van a entregar y luego ya iremos viendo con qué damos comienzo a nuestra labor al frente de esta dirección”.
“Sé qué carencias hay, por lo que atacaremos las necesidades que tenga el deporte”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n