Buscar

Asesino de mujer es capturado

Un hombre fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusado de asesinar a una mujer que fue localizada dentro de su domic

Escrito en León el
Asesino de mujer es capturado

Un hombre fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusado de asesinar a una mujer que fue localizada dentro de su domicilio el fin de semana pasado en Salvatierra.
El detenido es Eduardo Saavedra, alias el ‘Pollo’ o el ‘Cuetero’, de 22 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas
El hombre está acusada por el delito de femenicidio en contra de María de la Luz Hernández, de 27 años, que tenía su domicilio en la calle Topacio de la colonia Loma Bonita.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región c, tras las investigaciones se dio con la identidad del responsable.
La detención ocurrió la madrugada de ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
En las investigaciones se estableció que la noche del 24 de diciembre, la mujer se encontraba conviviendo con más personas al interior de su domicilio de calle Topacio en la colonia Loma Bonita, entre ellos se encontraba quien era su pareja sentimental desde hace tiempo.
Por la madrugada del 25, la pareja comenzó a discutir en la recámara, llegando a los golpes y finalmente ella fue estrangulada con una bufanda, el agresor se retiró del lugar.
La mujer fue encontrada hasta la madrugada del 2 de enero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len