Buscar

Ganan los Sales Escobedo

Se dieron a conocer los resultados del Programa "Ponte al 100 en familia", que arrojó como ganadora a la familia Sales Escobedo.

Escrito en León el
Ganan los Sales Escobedo

Se dieron a conocer los resultados del Programa “Ponte al 100 en familia”, que arrojó como ganadora a la familia Sales Escobedo, al que recibió el premio de este concurso ayer de manos del alcalde interino Samuel Ruiz Gómez.
Este programa gubernamental tuvo como eje central la activación física de las familias, así como fomentar la integración, unidad y fortalecimiento del núcleo familiar a través del deporte como método recreativo y de salud, según lo dieron a conocer las autoridades deportivas municipales cuando se inauguró el concurso el día 1 de marzo del presente año.
La señora Angélica María Escobedo y su esposo, el señor Julio César Sales, junto a sus tres hijos, fueron recibidos en las instalaciones del Ayuntamiento para recibir el premio que los acredita como ganadores de esta edición de “Ponte al 100”.
Durante estos tres meses, los participantes tuvieron como consigna el llevar a cabo actividades y alcanzar la meta de mantener un peso ideal en conjunto, así como mantener la estabilidad emocional en el interior de las familia participantes.
El entrenador encargado del programa, Héctor Mata Navarro señaló que la idea del concurso es promover la salud de las familias con la intención de mantener un peso ideal, por lo cual las familias que participaron tuvieron un entrenamiento en modalidad Crossfit de Circuito, con trabajo de alta intensidad y cardio, un día a la semana en la Unidad Deportiva José Guadalupe “El Zarco” Pedroza.
Las familias participantes tuvieron instructores calificados que los orientaron en aspectos como la alimentación, la atención psicológica, actividades en conjunto y en particular la práctica conjunta del deporte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n