Buscar

Karla Lorena I reina de SMA

Durante la coronación estuvieron presentes las reinas de las Fiestas Patrias de los municipios vecinos.

Escrito en León el

Autoridades Municipales coronaron a Karla Lorena I como reina de las Fiestas Patrias Tradicionales y Regionales de San Miguel de Allende, quien representará a la mejor ciudad del mundo para visitar en este 2014.
 El acto solemne se realizó en el teatro Ángela Peralta, recinto en donde los Hermanos Aguascalientes y el tenor Humberto Cravioto, dedicaron sus canciones a la representante del municipio.
 José Luis Chagoyan, síndico del Ayuntamiento, en representación de Mauricio Trejo,  Presidente Municipal, acompañado por Laura Romo Díaz, jefa de educación, coronaron a la nueva reina de Fiestas Patrias 2014.
 En su mensaje, José Luis Chagoyan destacó que San Miguel de Allende es un pueblo tradicionalista  y esto se reconoce en el mundo, por lo que el papel de la reina es muy importante.
 Karla Lorena Gutiérrez Ramírez, tiene 23 años de edad, estudió la carrera de Administración de Recursos Turísticos.
“Espero ser una digna representante de San Miguel de Allende, estudié turismo y vivo de él, sin duda puedo aportar ideas nuevas”, destacó.
 Como invitadas de honor, estuvieron presentes las reinas de los vecinos municipios como fue Alejandra I, reina de las Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo CNI; Angélica I, reina de las Fiestas Patrias de San José Iturbide y Alejandra I, reina de las Fiestas Patronales; además de las reinas de San Miguel de Allende, Loreto I, reina del Club Rotario; Vilma I, reina del Club de Leones y  María de Jesús, reina del Campesino, quienes la felicitaron al por mayor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n