Buscar

Detectan vecinos toma clandestina

Vecinos de la comunidad Lo de Juárez detectaron una toma clandestina de robo de gasolina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dieron aviso a l

Escrito en León el
Detectan vecinos toma clandestina

Vecinos de la comunidad Lo de Juárez  detectaron una  toma clandestina de robo de gasolina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dieron aviso a las autoridades para que acudieran al sitio.
Alrededor de las 10:20 de la mañana de este viernes, personal de la Policía,  fue alertada del hallazgo de una toma clandestina, esto sobre un predio lleno de mezquites el cual se encontraba sobre el camino terracero que conduce al Parque Industrial Castro del Río.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y  rodear el punto de la toma en el ducto de Pemex.
También arribaron Bomberos y Protección Civil hicieron varias maniobras para detener la fuga del combustible, mientras Protección Civil acordonaba el área y llamaba al personal de Protección Física de Pemex para que cerrara las válvulas y seguir evitando el desperdicio del combustible.
Alrededor de una hora después fue controlada la fuga de combustible y como ha sucedido en otras ocasiones los responsables no fueron localizados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n