Buscar

Paga 200 mil dólares para transformarse en "Jessica Rabbit"

Transgénero paga 200 mil dólares para ser "Jessica Rabbit".

Escrito en León el

Después de pasar por cirugías en prácticamente todo su cuerpo y gastar 200 mil dólares en las mismas, una mujer transgénero busca que le quiten algunas costillas para lograr su objetivo de lucir tal como "Jessica Rabbit".
El personaje “resurgió” hace unos días cuando Heidi Klum se transformó en la pelirroja para su tradicional "Halloween". Sin embargo, la modelo sólo recurrió a maquillaje y prótesis para lograr su objetivo.
En el caso de Cassandra Cass, habitante de San Francisco, su idolatría por el personaje de la cinta “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” la ha llevado a transformar completamente su imagen a través de cirugías.
Durante un episodio del programa de E!, “Botched”, Cas acudió con los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow para pedirles que le quiten las costillas y pueda tener así una cintura más estrecha, como la del personaje, pero le advirtieron que sería algo muy riesgoso.
Entre las cirugías a las que se ha sometido, Cass -de 37 años- comentó a manera de broma que lo único que no se ha intervenido es el corazón, pues tiene operaciones de feminización facial, reducción de ceja y de manzana de Adán (dos veces). Labios, mejillas, caderas, trasero y nariz también los tiene operados.
De hecho, su nariz es muy pequeña y tiene dificultades para respirar, pero rechaza la idea de agrandarla porque “esa no es 'Jessica Rabbit'”.
Cassandra relató que nació en hogar lleno de hombres y cuando descubrió a Jessica Rabbit el personaje se convirtió en un modelo a seguir, lo que la llevó a cambiar de sexo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León