Buscar

Favorecen comunidades con asfalto

En materia de infraestructura vial las zonas rurales de La Piedad, son un tema de interés para la administración que encabeza el alcalde, Juan Manuel Estrada Medina.

Escrito en León el
Favorecen comunidades con asfalto

En materia de infraestructura vial las zonas rurales de La Piedad, son un tema de interés para la administración que encabeza el alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, por ello se trabaja en el mejoramiento de la calle Cristóbal Colón en Los Guajes. 
   Según un comunicado de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, dijo que en estas acciones se tenía la meta de rehabilitar más de mil 867 metros cuadrados de carpeta asfáltica, pero gracias a las finanzas sanas se pudieron incrementar 45 mil pesos más, de los 744 mil pesos que se tenían destinados. 
   Dichas actividades se realizan con participación federal por medio del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM). 
   Ramírez Lemus destacó, “la instrucción del alcalde Estrada Medina es clara en cuanto a los trabajos en favor de la población, pues la meta es poder atender las solicitudes que ayuden a tener un lugar más digno para los ciudadanos”. 
   Agregó que los trabajos que ahí se realizan constan de mejorar la terracería, sub-base y la base, misma en la que terminará el trabajo con una cinta de asfalto y la cual se espera esté concluida a la brevedad posible en beneficio de los habitantes de Los Guajes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n