Buscar

Se gradúan en CULagos ingenieros y abogados

Les entregan a los 29 nuevos profesionistas sus respectivos documentos en ceremonia académica realizada en el Teatro José Rosas Moreno

Escrito en León el
Se gradúan en CULagos ingenieros y abogados

El Centro Universitario de los Lagos de la UdG tiene 17 nuevos egresados de la Ingeniería en Administración Industrial y 12 nuevos abogados.

Los nuevos profesionistas, participaron en la ceremonia de Acto Académico, Generación 2015-B, realizada en el Teatro José Rosas Moreno, donde el presídium encabezado por el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del CuLagos, hicieron entrega de documentos correspondientes.

En un espacio especial, fueron reconocidos los mejores promedios de ambas carreras: de Administración Industrial, el primer lugar fue obtenido por Karla María Ortiz Muguía con 94.38; el segundo lugar por Claudia Celina Guerra Gómez con 93.28 y el tercer lugar por Juana Elena Olguín Hernández con 93.16.

Por su parte, los alumnos José Francisco Barrientos Muñoz, obtuvo el mejor promedio en la carrera de Abogado (92.5); seguido de Alejandro Reyes Flores, con el segundo lugar ( 91.02) y María del Carmen Sánchez Gutiérrez, con el tercer lugar (90.87).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n