Buscar

Caen empistolados

Además de las armas les incautan drogas.

Escrito en León el
Caen empistolados

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, capturó a cinco personas en los municipios de Tangamandapio y Zamora en posesión de diversas armas de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de metanfetamina.

Cuatro en Tangamandapio
En el primero de los casos, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Zamora y de la Policía Michoacán, la noche de del pasado lunes lograron ubicar a Ismael del Ángel M., María del Carmen T., José O. y Juan Manuel G. de 24, 35, 45 y 46 años de edad respectivamente, en los momentos que transitaban a bordo de un vehículo en la colonia el Progreso en Tangamandapio.
Una vez que los ahora detenidos se percataron de la presencia de los agentes trataron de escapar en un Pontiac Grand Prix, modelo 2002 con placas de la entidad, sin embargo, luego de que fueron inspeccionados se le aseguró una arma de fuego 38 súper con cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, otra calibre .380 con cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, así como 30 cartuchos útiles con la leyenda wcc92.
De igual forma, a los imputados se les aseguraron tres bolsas de plástico, mismas que en su interior contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.  

Atoran a uno en Zamora
En el segundo de los casos, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre una persona del sexo masculino que escandalizaba en la vía pública, fue detenido Leonardo L. de 26 años de edad en la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Zamora quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .380, 20 pequeños envoltorios y una bolsa que contenía una sustancia al parecer metanfetamina.
Los cinco sospechosos, las armas y la presunta sustancia enervante, fueron presentados ante la Procuraduría General de la República, donde se definirá su situación legal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len