Buscar

Jessica Alba ¡al estilo de Monroe!

La actriz se encontraba caminando sobre las calles de Nueva York, cuando un pequeño incidente revivió la escena de Marilyn Monroe.

Escrito en León el

Jessica Alba fue fotografiada en la "Gran Manzana" cuando tuvo problemas con su vestuario mientras se dirigía al supermercado.
De acuerdo al portal "E!Online", la artista caminaba por las calles de Nueva York cuando se detuvo sobre una rejilla de la cual salía aire, lo que provocó que su falda se levantara. Sin embargo, Alba reaccionó a tiempo y pudo detenerla al puro estilo Marilyn Monroe, evitando que su ropa interior quedara expuesta a los "paparazzi".
La estadounidense es reconocida por su buen gusto a la hora de elegir sus atuendos, en esta ocasión, su look estaba compuesto por una falda a la altura de la rodilla, un top negro, un blazer clásico, sandalias de tacón y una cartera de sobre.

No es la primera vez que Alba ha enfrentado fallas de vestuario. Previamente mostró parte del pecho en las calles de Nueva York en mayo de 2013, cuando su holgado top expuso su sujetador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León