Buscar

Quien compre a Chivas comprará algo robado

Francisco Cárdenas, presidente del Club Deportivo Guadalajara Asociación Civil, aseguró que continúa su batalla legal por recuperar a las Chivas.

Escrito en León el
Quien compre a Chivas comprará algo robado

La manta detrás de ellos tiene varios mensajes implícitos. El primero se deduce de la leyenda: “Esta causa se sostiene con dignidad y compromiso”. Los llamados “disidentes” que rechazaron venderle Chivas a Jorge Vergara hace 12 años, siguen en pie de lucha. Y el segundo se aprecia en el escudo que tiene solamente 10 estrellas. No reconocen lo hecho por el hoy propietario del Rebaño Sagrado.
El presidente del Club Deportivo Guadalajara Asociación Civil, Francisco Cárdenas, citó a conferencia de prensa para dejar claro que su lucha en tribunales continúa, en busca de recuperar los activos de la institución, que incluyen el uso de la marca, todos los bienes inmuebles y el equipo de Primera División.
Además, desmiente lo dicho por Jorge Vergara, quien aseguró que sólo quedan 13 “disidentes”, pues habría comprado las acciones de los otros 13: Cárdenas revela que de los 26 que se habían sostenido en la lucha durante 12 años, únicamente dos se “rindieron” para obtener un beneficio económico y ceder su parte de la sociedad al empresario y su esposa, Angélica Fuentes. Los otros 24 se mantienen firmes.
El presidente del Club Deportivo Guadalajara A. C. que expulsó en una asamblea posterior a la supuesta venta de Chivas a todos los socios que decidieron utilizar su certificado de aportación para convertirlo en acciones y venderle a Jorge Vergara, advierte que quien se atreva a comprar a Chivas actualmente, se estaría echando un problema a la bolsa.
“El mensaje va orientado al posible comprador, porque es un rumor que se ha soltado, ya saben los Leaño, Carlos Slim, el minero [Germán Larrea], medio mundo le quiere comprar a Chivas. Bueno, quien lo haga es como si comprara robado. Si el coche es robado, aunque modifiquen los números de registro, de todas maneras sigue siendo robado”, sentencia Cárdenas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len