Buscar

Novaretti busca saldar deudas

Diego Novaretti está consciente de que el nuevo torneo debe de rendir al máximo y pelear por el título de la Liga.

Escrito en León el

El defensor Argentino Diego Novarreti confía en que las lesiones no lo frenarán en este Clausura 2016.
El ex jugador del Lazio italiano, aceptó que se deben mejorar cosas con relación al torneo pasado, para trascender de mejor manera.
“Se inicia un torneo nuevo al cual tenemos que tratar de mejorar lo que se hizo el torneo pasado, que no fue malo, pero tampoco podemos considerarlo como bueno porque no se logró ninguno de los objetivos que se buscaban”, dijo.
“Trataré de estar la mayor cantidad de partidos posibles, no depende de uno las lesiones y trataremos de que sean las menos posibles, para poder estar al 100% y en la disposición del técnico”, agregó.
Respecto a los refueroz, Novaretti considera que son jugadores de experiencia y comparte la responsabilidad, junto al resto de sus compañeros de ayudarlos a adaptarse.
“Se trata de integrarlos lo más rápido posible al grupo, son jugadores que ya conocen el medio, saben lo que es el futbol mexicano, no hace falta explicar mucho del ambiente, es simplemente tratar de unirlos lo más rápido a la institución y saber que deben venir a sumar como todos”, señaló.
“Sin duda que podrán adaptarse al sistema, conocen el futbol mexicano, saben lo que es jugar en primera división y va a depender solamente de ellos”, explicó el argentino.
La defensa, zona donde se desempeña Diego, es uno de los puntos que se tienen que corregir para el inicio del Clausura 2016.
“Hubo muchos puntos por mejorar y también muchas cosas por mantener, como la solidez que se vio en los partidos del inicio del torneo, buscar una solidez en la parte defensiva, porque sinceramente recibimos muchos goles. Obviamente que lo mejor será salir campeón, pero esto va siempre paso a paso”, expresó.
Aunque es pronto, porque la pretemporada recién inicia, Novaretti habló un poco sobre los rivales que tendrá León en la Copa MX.
“Es muy fresco todo para platicar de eso, son rivales (Monarcas, Necaxa y Mineros) que tienen historia en el futbol mexicano y seguramente van a tratar de hacer un buen papel como nosotros en la Copa, tratar de dejar la buena imagen que se dejó en esta copa pasada”, aseguró el defensor esmeralda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len