Buscar

Sasha, Benny y Erik se despiden en diciembre

Los cantantes decidieron que dirán adiós al proyecto que emprendieron hace cuatro años.

Escrito en León el
Sasha, Benny y Erik se despiden en diciembre

El ciclo que empezaron hace cuatro años como Sasha, Benny y Erik terminará en diciembre.
Por común acuerdo, los artistas decidieron decirle adiós al trío que formaron para hacer inicialmente un disco, pero luego continuaron como proyecto.
"Es un hecho que se acaba a finales de año. Ellos acaban de estrenar sencillo con Pepe Aguilar sobre su nuevo disco, que sale el próximo mes, pero éste será el último disco de los tres juntos", expresó una fuente cercana al trío.
Mientras tanto, los cantantes harán promoción del CD-DVD que grabaron en el Auditorio Nacional, al tiempo que seguirán con algunos shows.
"Hay fechas ya confirmadas y no sabemos si se sumen algunas más, pero todo tendrá que ser antes de que se acabe el 2016 porque después ya cada uno tiene sus planes", agregó.
Se supone que Benny continuará como cantautor y será parte de un proyecto teatral; Sasha tiene planes de retomar su carrera como solista y Erik seguirá como productor y cantante.
"Desde un principio dijeron que era un plan temporal, incluso duraría mucho menos de lo que ha durado el concepto. Terminan en buen momento, con disco y gira", añadió la fuente.
Los ex Timbiriche estarían ayer como invitados en el festival Génesis Platino, en la Arena Monterrey, pero no asistieron porque Erik tenía una cita con el doctor.
El intérprete fue hospitalizado recientemente por un fuerte dolor abdominal, provocado por una protuberancia que impedía el flujo del estómago al intestino. Ayer tenía una cita con un especialista para monitorear su salud.
"Érik se encuentra en muy buen estado... no viajaron a Monterrey porque estuviera mal, sino que tenía una cita con el doctor y se decidió que no la moviera para que le siga dando buen seguimiento a su estado".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n