Buscar

Unen sus voces para recordar a Selena

Para conmemorar el 20 aniversario luctuoso de Selena, hoy se transmitirán programas especiales a través de El Canal de las Estrellas, Telemundo y Univ

Escrito en León el
Unen sus voces para recordar a Selena

Para recordar a Selena a 20 años de su fallecimiento, hoy se transmitirá un programa especial titulado "Selena, por siempre" a través de El Canal de las Estrellas.
La emisión contará con la participación de Bobby Pulido, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Pablo Montero, Edith Márquez, Diana Reyes, Bianca Marroquín, grupo Moderatto y Emilio Navaira, informó la agencia Notimex.
La programación iniciará a 20:00 horas bajo la conducción de Aurora Valle y Cynthia Urías, quienes hablarán sobre el legado musical de la llamada "Reina del Tex-Mex" y su calidad humana.
También se recordará el concierto que Selena ofreció el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, ante 65 mil personas. Su padre, Abraham Quintanilla y otros familiares compartirán anécdotas acerca de Selena, quien murió a los 23 años, el 31 de marzo de 1995 víctima de dos impactos de bala ocasionados por la entonces presidenta de su club de fans oficial, Yolanda Saldívar.
De acuerdo con la periodista Aurora Valle, será inédita la información que recogió durante un año de investigación para elaborar este programa que produce Luis de Llano.
Margarita "La Diosa de la Cumbia" interpretará "No me queda más"; Bianca Marroquín cantará "Bidi bidi bom bom"; Edith Márquez, "Si una vez", y Pablo Montero, "Tú, sólo tú".
"Selena, por siempre" se transmitirá de manera simultánea través de televisatelevision.com, web y dispositivos móviles.
Por otra parte, Carmen Dominicci será la presentadora del programa especial “Siempre Selena” que presentará la cadena Telemundo.
“A 20 años de su muerte uno cree conocer todo sobre Selena, pero no es cierto. Lo descubrí durante esos meses trabajando en este tributo a la carismática y versátil cantante que fue Selena Quintanilla”, comentó Dominicci del programa que se transmitirá a las 18:00 horas.
Y Univisión transmitirá la película “Selena” protagonizada por Jennifer López a las 17:00 horas, seguida del programa “Aquí y ahora” que presentará una investigación especial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n