Buscar

Mantienen el liderato

Cremería Ganadera sigue firme enm la cima de la clasificación general en el Torneo Sabatino de Futbol Uruguayo Fresygol, llegaron a la suma de 23 uni

Escrito en León el

Cremería Ganadera sigue firme enm la cima de la clasificación general en el  Torneo Sabatino de Futbol Uruguayo Fresygol, llegaron a la suma de 23 unidades luego de su triunfo sobre Los Bodoques por marcador de 5 goles a 2.
Por su parte el equipo Milán luego de varias jornadas sin cinocer el triunfo, se reencontraron con este mismo  al derrotar a sus similares de la Segunda San Gabriel por 2-0.
Doloroso descalabro para la segunda escuadra quien dejó ir la oportunidad de colocarse en el tercer peldaño general.
El Atlético Aguacatero dieron un paso más a la liguilla a vencer en esta jornada sabatina al conjunto de los Artilleros de Joch por marcador de 4 goles a 1. Con ello llegaron a  la suma de 18 unidades y están metidos de lleno en la pelea por asegurar un sitio en la liguilla.
Deportivo Aguilar tampoco se quisieron quedar atrás y dieron cuenta del representativo Santa Julia FC con marcador de 3-0.
Por último P.S.G.dio la campanada de la jornada al derrotar a Chelsea por 3-1 y con ello llegar a 15 puntos que les permiten seguir en la pelea.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len