Buscar

Cambian fiestas de la Virgen

Cambian la fecha de la fiesta de la virgen de San Juan al el primer sábado de febrero.

Escrito en León el
Cambian fiestas de la Virgen

Cambian la fecha de la fiesta de la virgen de San Juan al el primer sábado de febrero.
Así fue informado por Rogelio Contreras quien desde hace tiempo organiza esta fiesta en la colonia Obrera. Dijo a Al Día que se cambia la fecha debido a que el padrino de música de la comunidad La Estrella sólo puede actuar los fines de semana y así se cambió al primer sábado de febrero.
Compartió que esta vez se piensa traer un conjunto norteño y a Capricornio musical, el cuál ya esta contratado; sólo esperan confirmar con otro grupo que podría ser Bravo Norteño.
Esta fiesta la organiza un particular en agradecimiento a que la virgen le ayudó a sanar a un hijo de una enfermedad muscular que padece desde los 5 años; ahora el joven cumplirá 21 y está sano.
Rogelio Contreras desde entonces realiza esta fiesta y relató que en esta ocasión se harán 3 importantes procesiones con la virgen peregrinando por algunas calles de esta localidad. Serán a la parroquia del Sagrado Corazón y San Juditas de la colonia Santa Fe, al templo de la virgen de La Merced y Santa Teresita en la colonia Juárez así como a la granja Aurora en Santa Ana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len