Buscar

Preocupa inseguridad

Solicitan ayuda a Seguridad Pública del municipio con el programa "Vecino Vigilante", dijo Rocío Peña, presidenta de colonos de Las fuentes.

Escrito en León el
Preocupa inseguridad

Solicitan ayuda a Seguridad Pública del municipio con el programa “Vecino Vigilante”, dijo Rocío Peña, presidenta de colonos de Las fuentes, al asegurar que el aumento en la inseguridad en la zona ha preocupado a los habitantes.
“Nosotros solicitamos ayuda, porque aquí está la subida al libramiento carretero, y esa es la parte en donde existen más asaltos a la gente que camina por ahí cuando va a trabajar. Normalmente es a las 6 de la mañana y ya en la noche que vuelven a descansar a sus casas”, refirió.
La respuesta a los colonos de la colonia fue positiva, ya que hasta este momento han tenido su primera junta con el personal de Prevención al Delito, y se espera que el día de mañana se contemple la segunda reunión, y así cada jueves, hasta completar 5 reuniones.
“Sí nos sirven estas pláticas, ya que nos enseñan a tomar medidas precautorias para asegurar nuestras casas y estar alertas si vemos algo sospechoso, pero lo malo de todo esto, es que la misma gente que se queja, no asiste, y así es imposible que el programa funcione adecuadamente”, precisó Rocío Peña.
La propia presidenta de colonos reiteró el compromiso que tiene con sus habitantes, sin embargo mencionó que no se puede trabajar cuando la asistencia de los colonos es mínima, y aún así, el personal de Prevención al Delito, decidió brindar la información a los interesados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len