Buscar

Vuelve ilusión con el futbol

Celaya FC vuelve a pelear en una liguilla por el título y ascenso al máximo circuito del balompié nacional.

Escrito en León el
Vuelve ilusión con el futbol

Los Toros del Celaya FC jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 del Ascenso MX contra Atlante el sábado a las 21:15 horas del sábado 23.

El partido de ida se jugará en Cancún mañana a las 7:45 minutos de la noche.

La vuelta se jugará en el MAV, el sábado 23 de abril a las 9:15 de la noche, así lo determinó la Federación Mexicana de Futbol.

Los boletos 

Desde ayer comenzó la venta de boletos para abonados y hoy continuará para el público en general. La afición puede adquirir sus boletos en las taquillas del Estadio Miguel Alemán Valdés.

La Directiva del equipo Celaya FC determinó que las promociones continúan para la afición que durante el torneo apoyó con su asistencia a los once dirigidos por Gustavo “Chavo” Díaz.

Para el público en general la venta inicia hoy desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Cada aficioando  puede comprar cuatro boletos.

La promoción de niños gratis, hasta 12 años se mantiene, pero sólo si son acompañados de un adulto con boleto pagado en las localidades Preferente Oriente y Cabeceras.

En el encuentro estará disponible  el estacionamiento del Sidec en la Unidad Deportiva, con capacidad para 400 vehículos.

La directiva está en pláticas con autoridades del Tecnológico de Celaya para contar con 320 lugares más y se analizan otras opciones para contar con 500.

Durante la venta de boletos se abrirán 12 taquillas; una se habilitara sólo para abonados y las cuidarán policías municipales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len