Buscar

Nombran en CIVI reina y embajadora

El próximo 2 de junio, Lupita Villafaña y Sol Negrete; recibirán el cetro y corona ante una ceremonia de coronación, misma que será inolvidable

Escrito en León el
Nombran en CIVI reina y embajadora

El Centro Integral para las Personas con Discapacidad Visual ( CIVI) realizó el nombramiento de la Reina del Grupo Activista de CIVI ( GAC), representado por Sol Negrete, así como la embajadora de CIVI Lupita Villafaña. 

En las instalaciones de esta institución se realizó este evento, donde estuvo presente la coordinadora de CIVI,

Como invitadas especiales estuvieron presentes, Cecilia Zermeño, de Desarrollo Social, Maricela de Castro, presidenta de La Cabeza al Cielo, Claudia Castro, coordinadora de Reinas en Acción.

Durante el nombramiento, las nuevas representantes dijeron que representaran dignamente su reinado y a su vez, Lupita Villafaña, de CIVI, dijo estar muy orgullosa de poder representar a sus compañeros, y estar agradecida por invitarla a formar parte de este proyecto.

Por su parte Sol dijo que trabajará en conjunto con Lupita en cada una de las actividades a realizarse durante su gestión como próximas reinas.

La coronación se realizará el próximo 2 de junio, cita a la que no puedes dejar de asistir y apoyar a la reina y la embajadora quienes representarán dignamente esta institución.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n