Buscar

Blindarán proyectos de Obra Pública y apoyos sociales

El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, auguró un 2017 'complicado' en el tema de las finanzas para los Municipios, comprometiéndose a ejercer el recurso público con austeridad.

Escrito en León el
Blindarán proyectos de Obra Pública y apoyos sociales

Por los recortes presupuestales a nivel federal que se anunciaron esta mañana, el Gobierno de Irapuato tendrá que blindar los proyectos de obra pública y apoyos sociales.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato comentó que para 2017 se avisora un panorama complicado en materia económica, por lo que tratarán de ser austeros.
Indicó que tendrán que proteger obras como el Mega Parque y bulevar Solidaridad, además de pensar en disminuir obras de pavimentación.
Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez indicó que este recorte presiona a todos los mercados, por lo que tendrán que equilibrar las finanzas en Guanajuato, y resaltó que es uno de los Estados con mayor crecimiento económico lo cual resulta benefico.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n