Buscar

Celaya FC y autoridades municipales unen esfuerzos

El Municipio a través del sidec y la nueva directiva del Celaya FC de la Liga de Ascenso, buscan crear un fuerte lazo para promover el aspecto social

Escrito en León el
Celaya FC y autoridades municipales unen esfuerzos

Miembros de la directiva del Celaya FC y autoridades municipales, se reunieron para realizar un plan y ejecución sobre las acciones que beneficiarán al deporte en la ciudad de Celaya
Dentro de la reunión se estableció que el club trabajará en conjunto con el Sistema de Cultura Física y deporte de Celaya (Sidec), como parte del trabajo social que el Celaya FC quiere establecer.
En la reunieron estuvieron Eduardo Guillén, síndico del Ayuntamiento; Marco Gaxiola, regidor y presidente de la comisión de deporte; Alejandro Hernández, secretario particular del alcalde Ismael Pérez Ordaz; Enrique Chaurand, miembro del Consejo de Sidec, por parte del Club Celaya FC asistieron Carlos Bremen, vicepresidente de operaciones y Juan Carlos Franco, director deportivo.
“Porque para nuestro equipo contribuir con las actividades deportivas, más allá del futbol, son ejes principales en sus programas de contribución a la sociedad celayense”, mencionó la directiva en boletín de prensa.
Durante su presentación de la nueva directiva del Club, se habló sobre el aspecto social y con esta reunión se realizó el compromiso de manera conjunta con el municipio, con el objetivo del desarrollo de todas las actividades que se practican en la ciudad.
“Nuestra directiva ha encontrado un importante apoyo por parte del arquitecto Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal, quien comparte la misma idea de beneficiar de forma sólida al deporte en general en todos sus niveles y las acciones que se realizarán van encaminadas al beneficio de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de nuestro municipio”, se leee dentro del boletín.
En próximas fechas continuarán las reuniones para integrar el plan de acciones con el objetivo de llevarlas a cabo y que sean de importancia para los deportistas celayenses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n